[26]

5.1K 671 514
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se encontraba como niño pequeño con su nuevo regalo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung se encontraba como niño pequeño con su nuevo regalo. No solo era la simple camara con una funda, también tenía reflectores y difusores. Funda de objetivos, anillo inversor, doble correa para su cuello o muñeca, como él quisiera cargarla. Le había incluído dos tarjetas de memorias extras, más un estuche para éstas. Taehyung se encontraba como niño en dulceria y Seokjin lo observaba desde un sillón aparte en la esquina de su habitación, ya que su cama estaba llena de todas las cosas que Taehyung había sacado de la caja.

-Hyung, esto es inclusive más de lo que necesito -comentaba, observando todo, con sumo cuidado-. Dios, ni con el doble turno de la siguiente semana hubiera sido suficiente para todo esto.

Seokjin sonreía dulcemente, apoyando su codo sobre el brazo del sofá y su mentón sobre su mano, Taehyung se veía hermoso con aquella sonrisa pintada en su bonito rostro. Seguía muy entretenido intentando no pensar demasiado en las palabras del empresario y Seokjin se sentía más tranquilo, un poco.
Inconscientemente comenzaba a tronar su cuello y a masajearlo, había sido un día largo y la explosión de Taehyung había hecho también estragos en su cuerpo.

Ahora el azabache lo observaba mover su cuello, completamente ajeno a su mirada y Taehyung tenía una idea, al menos para remediar las horribles palabras que le había dicho, porque por ahora no podía decir en voz alta todo lo que SeokJin le estaba haciendo sentir. Le daba demasiado miedo tocar el tema y entrar en ese terreno.

Lo aterraba.

Comenzaba a guardar las cosas en la caja, ahora sí bajo la atenta mirada de Seokjin, desde el sofá. Luego de unos segundos Taehyung ponía la caja en un rincón y se acercaba a SeokJin extendiendo su brazo para que éste tomara su mano y así lo hacía. Se ponía en pie quedando frente a Taehyung quien ponía ambas manos en su cuello para poder masajear la zona de la nuca y los lados del largo cuello del empresario, éste no podía ni deseaba evitar cerrar sus ojos para disfrutar de los largos dedos de Taehyung haciendo magia sobre la zona.

-¿Tienes alguna crema para masajes? -preguntaba la voz grave de Taehyung.

-Hace meses atrás... -Seokjin hablaba algo adormilado-, solía ir más seguido al gimnasio y tenía una crema que usaba para mis músculos. Sigue en el bajo mueble del baño.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Where stories live. Discover now