[27]

6.1K 682 552
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos de Taehyung tomaban el mentón para girar el rostro de Seokjin suavemente y depositar un beso necesitado en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dedos de Taehyung tomaban el mentón para girar el rostro de Seokjin suavemente y depositar un beso necesitado en sus labios. El empresario seguía bajo el cuerpo de Taehyung, quien seguía empujando ansioso su polla sobre su trasero. Con una suave succión y mordida al belfo carnoso inferior de Seokjin, se apartaba para comenzar a besar el hombro y de ahí descender con besos por toda la espalda ancha y descendiendo cada vez mas, al llegar a la cinturilla del bóxer se detenía.

-Vi lubricante en el baño, así que voy por él... -exclamaba suavemente, levantándose de la cama-. Tú no te muevas.

Seokjin sonreía y asentía. Al desaparecer Taehyung soltaba todo el aire contenido, sería la primera vez en ser el pasivo. Nunca antes le había llamado la atención tal cosa, él era demasiado bueno dirigiendo la batuta. Pero desde que Taehyung se había subido encima de él y luego había llevado todo al siguiente nivel, simplemente lo deseaba.

Quizás era el poder que Taehyung tenía sobre él, que no dejaba de sorprenderlo, estaba nervioso, pero no tenía miedo a ser lastimado. La ansiedad lo estaba matando, así que necesitaba acelerar el proceso, por lo que se ponía en pie y se quitaba pantalón y bóxer, todo de una sin pensar demasiado, ni vacilar. Dejaba a un lado la ropa y la puerta se abría.

Taehyung tenía sus ojos abiertos de par en par, él aún tenía puesta la muda que Seokjin le había prestado y no se había puesto el boxer, estaba solo con el pantalón por lo que SeokJin notaba que aún se encontraba semi erecto. La visión del empresario de casi metro ochenta, de pie y completamente desnudo lo provocaba a querer gritar un fuerte y claro "Muchísimas gracias, señor destino".

-Estás...desnudo -añadía, observando de pies a cabeza el cuerpo de Seokjin.

Su piel era blanca y estaba más que seguro que era suave, sus hombros anchos y brazos tonificados, espectaculares a la par de su angosta cintura, caderas anchas y piernas largas. Sin mencionar la bonita polla semi erecta colgando entre sus piernas. Taehyung debía recordarse que podía comérsela, más no disfrutarla de esa forma porque quería con todo su cuerpo y alma, tomar a Seokjin y follarlo hasta hacerlo correr.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora