[45]

2.9K 438 362
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin había sido una bonita relación para SeokJin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Park Jimin había sido una bonita relación para SeokJin. Llena de pasión, descubrimiento. Ternura y miedo.  Era un bonito recuerdo y un "quizás si" se hubiera puesto primero, hubiera sido feliz un periodo más largo. "Quizás si" hubiera salido del clóset no tendría que sentirse tan asfixiado y cansado. "Quizás si" hubiese tomado su chance, probablemente no hubiese durado con Jimin, pero tendría una relación libre con TaeHyung en la actualidad.

Era un bonito recuerdo y a veces una tortura.

—Jin —el rubio abría sus ojos y no pensaba dos veces cuando abrazaba al empresario—. Sabía que te vería, pero no creí que antes de esta noche.

El corazón de TaeHyung se aceleraba cuando veía los brazos del otro hombre alrededor del cuello de SeokJin. YeonJun le había visto de reojo, disimuladamente notando que, TaeHyung tenía la mirada perdida en la espalda de SeokJin y éste, no había podido corresponder como era debido al abrazo cálido y amistoso que Jimin le había dado, por sentirse extrañamente expuesto.

— ¿Qué haces aquí? —cuestionaba sorprendido.

—Mi buffet será el encargado de alimentar a los tiburones de la reunión de hoy —sonreía dulcemente—. Ya que te veo, no sé si estás libre, pero ¿tienes unos minutos para un viejo amigo?

«¿"Viejo amigo"?» pensaba el universitario y se le oprimía el pecho otra vez.

SeokJin miraba hacia atrás a sus empleados—en realidad, necesitaba chequear a TaeHyung—quien al ver los ojos de SeokJin de inmediato agachaba la cabeza.

—Park Jimin es un compañero de la preparatoria y compartimos el primer año de la universidad —añadía, presentando al rubio.

TaeHyung ahora podía verlo bien y ese chico era perfecto. Delicado, hermoso. Más pequeño que SeokJin y sintió celos, ridículos celos. Sintiéndose demasiado alto, demasiado masculino. Demasiado trigueño, demasiado... Todo lo que Jimin no era, pero de mala manera. Todos habían estrechado manos con el rubio, hasta que TaeHyung lo veía frente a él, esperando el saludo. Al parecer, SeokJin había presentado a su pequeño grupo laboral, no era nada de otro mundo, no sería la primera vez que SeokJin se cruza a alguien conocido con su equipo y él de todas formas los presentaría como la persona educada que era.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora