[9]

5.8K 891 1.1K
                                    

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El azabache recorría el piso que iba a alquilar de ahora en más

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

El azabache recorría el piso que iba a alquilar de ahora en más. Tenía todo lo que él quería, no era grande, pero tenía una habitación principal, baño, cocina y comedor, este era bastante grande, no solo para poner mesa y sillas, podría poner un pequeño living aparte. Le gustaba, realmente le gustaba y el precio era el adecuado.

Después de haber estado un mes a punto de entrar en una crisis existencial con respecto a su propio lugar, ahí estaba y ahí se encontraba. Quería hacer ese lugar suyo el tiempo que le fuera permitido.

—Bien, como verás, estás cerca de tu trabajo, la universidad y la parada de buses que te lleva a la librería de tus padres la tienes a una cuadra ¿Que te parece, Taehyung? —preguntaba la mujer de casi cuarenta y cinco años.

Era la propietaria del apartamento en cuestión, así que no debía de gastar honorarios con alguna inmobiliaria que estuviera de por medio, eso era otro ahorro más.

El azabache suspiraba con un sonrisa—. Lo quiero, señorita Yoo —la mujer sonreía feliz al respecto.

—Bien, ayer recibí la información y documentación sobre el garante. Me tomé el atrevimiento de llamarlo hace unas horas

—Si, es mi padre —exclamaba el menor.

—Bien, me habló maravillas de ti. Eso me deja tranquila ya que trataremos de forma directa tú y yo —decía la mujer de cabello chocolate—. Sabes cómo es esto, adelanto y 2 meses de alquiler como depósito. Se suma el pago del primer mes de alquiler adelantado, que no cuenta como depósito.

Taehyung asentía con una sonrisa a cada palabra que la mujer le volvía a repetir, pese a que mediante correo electrónico le había pasado todo por escrito para que él pudiera consultarlo con quién quisiera y fuera necesario.

—Dinero más que disponible, señora —soltaba feliz.

—Bien, te enserañe a cambiar el código de la puerta  y el contrato esta en mi auto —afirmaba la mujer—. Tendrás una copia del mismo y léelo con cuidado, ahí está mi cuenta bancaria dónde harás los pagos de ahora en adelante. Ya que vivo y trabajo muy lejos de esta zona, venir aquí cada mes, se me complica

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon