[47]

2.8K 416 250
                                    

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

La vuelta a Corea había mantenido a SeokJin verdaderamente ocupado, sus dolores de cabeza habían amenazado con volver muy a menudo y la presencia de su padre se había hecho más recurrente debido a las pérdidas de su partido político

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

La vuelta a Corea había mantenido a SeokJin verdaderamente ocupado, sus dolores de cabeza habían amenazado con volver muy a menudo y la presencia de su padre se había hecho más recurrente debido a las pérdidas de su partido político.

Kim Hong Joong era una auténtica pesadilla.

Sin mencionar la insistencia que tenía en que el nuevo fotógrafo confirmará la pasantía que quería otorgarle. Habían pasado tres días desde que habían vuelto, TaeHyung había mencionado que la querría, pero faltaban cosas legales que firmar y tenían que hacerse rápido, para que su padre dejara de ser tan insoportable al respecto. YeonJun podría mover algunas cosas para que el comienzo de la misma sea luego de la pequeña semana que deseaba tener con SeokJin.

Otro motivo por el cual, el castaño se encontraba demasiado ocupado, encargándose de aquello que YeonJun había podido adelantar y así sucesivamente, en ocasiones había evitado a su padre con sumo éxito o se le había escapado justo a tiempo, antes de que friera su cerebro con su propia insatisfacción porque, siempre podría encontrar alguna falencia en el trabajo o desempeño de SeokJin, solo porque podía y quería.

Como el castaño le había dicho a su madre: Él descargaba toda su frustración en SeokJin. Y por muchos años, este se lo había permitido, pero extrañamente, ya no estaba tan a gusto de ser la bolsa de boxeo de su padre. Justo cuando había querido comunicarse con TaeHyung aquel mediodía para desearle una buena experiencia en su exposición, su padre había irrumpido en su oficina.

— ¡¿Quince días libres?! —Hong Joong no golpeaba la puerta, no necesitaba anunciarse con Choi, él solo entraba.

SeokJin apretaba sus dientes, dejaba su teléfono de lado y se ponía de pie para recibir a su padre.

—Buenas tardes para tí también, padre —exclamaba, inclinándose y luego volvía a tomar asiento.

Hong Joong era una tormenta de resoplidos y furia.

— ¿Por qué carajos el CEO de Kim Enterprises se va a tomar quince malditos días? —susurraba, desabotonando su saco color gris marfil y tomando asiento con una mirada casi asesina.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ