[41]

3.9K 483 975
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin tenía al universitario contra la pared

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin tenía al universitario contra la pared. Sus manos firmes en sus caderas y presionaba su cuerpo al contrario con verdaderas ganas mientras le comía la boca con hambre. Taehyung se encontraba aturdido y dispuesto a recibir los besos y las caricias ajenas. Cómo si hubieran estado separados por meses largos, pero eso no estaba ni remotamente cerca.

Sin embargo Taehyung soportaba toda la artillería cariñosa y caliente del empresario. Su cuerpo estaba respondiendo inevitablemente a la fricción, besos y caricias de SeokJin, aunque su corazón latía con prisa al recordar dónde estaban. Pero su boca saboreaba la ajena con desesperación y sus manos temblaban cuando se posaban en el traje caro que SeokJin llevaba puesto ese día y su lengua luchaba con la contraria para hacerlo ver estrellas cada que se restregaban.

"Mgh-.."

Taehyung gemía sin su propio consentimiento y el empresario mordía su labio y delineaba su mentón con besos fogosos para llegar a su cuello.

—Oh... Hyung —sus manos lo empujaban, su voz gemia su nombre y su cintura se encorvaba sobre la pared, deseoso de más contacto y menos ropa.

—Señor Kim ¿Le gus-...? —Choi YeonJun entraba de repente y los veía a centímetros de la puerta. Sus ojos se abrían enormemente mientras Taehyung sentía su respiración estancada y se escondía en el cuello de un SeokJin serio, pero extrañamente no parecía entrar en pánico.

—Bueno, diablos... —soltaba el empresario con Taehyung duro y escondido en su cuello y su asistente que cerraba la puerta para que nadie pudiera ver dentro.

—Y-yo... Solo quería saber si quería su latte de vainilla como todas las mañanas —preguntaba.

SeokJin lo miraba entrecerrados sus ojos—. Si, quiero mi latte de vainilla.

Las manos de Taehyung se aferraban a su saco costoso y se preguntaba: ¿Por qué mierda suenas tan tranquilo?

— ¿Tae te gusta el latte de vainilla? —preguntaba al chico escondido en su cuello.

Taehyung sentía su corazón latiendo fuertemente, pero asentía de forma frenética.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Where stories live. Discover now