[50]

2.1K 367 217
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SeokJin estaba demasiado cansado, Jennie le había mencionado que tomara una ducha antes de salir a su viaje, pero él no veía la hora de estar allí con TaeHyung, quien ya se encontraba en la casa que Yeonjun había, cuidadosamente, alquilado para ellos dos. 

Hubiera deseado que el vuelo fuera rápido, su ansiedad había tomado posesión de todo su cuerpo. Había releído el último mensaje de TaeHyung donde solo decía "Estoy aquí, esto es una locura. Te amo, nos vemos esta noche". Él, cordial y sinceramente había respondido "No puedo esperar". Mierda, se sentía como una mierda por ni siquiera haber hecho un breve llamado a TaeHyung aún después de haber llegado porque habían sido unas últimas horas empresariales muy caóticas.

Aún seguía recibiendo actualizaciones de Choi mientras subía al jet privado. Dios, comenzaba a odiar esa vida. Más de lo que ya lo hacía, pero se había engañado con que era tan bueno para ser empresario que quizás, así debía de ser. 

Pues, jodidamente no. Estaba agotado, pero sonriente, por otros motivos. 

Cuando había bajado del avión, un auto lo esperaba en las afueras del aeropuerto donde habían descendido, él sonreía con maleta en mano. Bolso personal colgado de su hombro y TaeHyung conducía la bonita camioneta negra de vidrios polarizados. 

Cuando la puerta de atrás se abría, metía su equipaje y rápidamente se metía en el asiento del copiloto. Cuando estaba dentro, miraba a un TaeHyung que llevaba su cabello húmedo y una remera de manga corta verde musgo, más unos pantalones de tela color beige. 

—Joder. Te extrañe demasiado —saludaba, tomando el rostro del chico entre sus manos y atrayéndolo para un beso necesitado. 

TaeHyung reía con sus labios ocupados mientras devolvía el beso con la misma desesperación, pero una bocina los sacaba de sus laureles.

—Ups ¡Lo siento! —gritaba el universitario, poniéndose en marcha.

SeokJin lo miraba con una estúpida sonrisa en su rostro. No podía creer que tendría a este hombre quince días para él solo. Era simplemente increíble. 

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora