[49]

2K 366 105
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día de SeokJin en la oficina, esa misma tarde tenía un vuelo privado reservado para llevarlo a GangJin, un lugar alejado de Seúl y muy tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el último día de SeokJin en la oficina, esa misma tarde tenía un vuelo privado reservado para llevarlo a GangJin, un lugar alejado de Seúl y muy tranquilo. TaeHyung por su lado tenía un vuelo en primera clase que jamás hubiese podido pagar con sus trabajos actuales y todo hecho de forma cuidadosa por nada más y nada menos que Choi YeonJun, para la mañana de ese viernes.

Era mediodía y YeonJun llevaba un ligero almuerzo para su jefe que no había dejado la oficina ni siquiera para desayunar fuera. SeokJin dejaría todo bajo control y evitaría lo más que pudiera darle un mínimo motivo a su viejo para que lo molestara hasta último momento. Estaba demasiado de buen humor para dejar que la gran nube que su padre representaba, le arruinara su humor y día. No señor.

—Un buen bistec a medio asar como a usted le gusta, Hyung —mencionaba el chico, dejando el plato en el escritorio de SeokJin.

Este desabotonaba su saco y suspiraba—. Lamento arruinar tu horario de almuerzo, Choi —se disculpaba, suspirando sonoro.

YeonJun lo miraba con sumo cuidado y a pesar de que no se notaba de mal humor se veía preocupado.

— ¿Todo bien?, te ves más estresado y perturbado de lo normal —exclamaba.

SeokJin probaba su filete y lo masticaba muy apenas para tragar de inmediato y bajarlo con un poco de agua fresca de su botella, junto a su plato.

—Anoche llegué verdaderamente agotado a casa, mandé a TaeHyung un breve mensaje que no había respondido al instante por lo que supuse que aún seguía con sus padres —mencionaba. YeonJun asentía y lo seguía mirando esperando por más y SeokJin continuaba—. Se ve que me morí en algún punto de la noche y cuando revisé mi teléfono esta mañana… Entre tantos pendientes y reuniones, TaeHyung me había respondido. En la madrugada.

SeokJin volvía a quedarse en silencio y YeonJun abría sus ojos más grandes y agitaba sus manos—. Podrías decirme el chisme completo y no hacer todo este silencio misterioso, Hyung —soltaba más alterado de lo que deseaba por lo que se ganaba una mirada del tipo asesina—. Kim. Señor Kim —se corregía.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora