[55]

2.3K 341 283
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin había contactado a YeonJun desde su teléfono personal, el chico tenía demasiado para informarle y a SeokJin no podría importarle menos, pero no podía dejarlo lidiar con eso solo más tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin había contactado a YeonJun desde su teléfono personal, el chico tenía demasiado para informarle y a SeokJin no podría importarle menos, pero no podía dejarlo lidiar con eso solo más tiempo.

Solo le había comunicado que le informará sobre lo importante, lo que valía. Nada más. Luego el lunes a primera hora vería su teléfono y con que tenía que lidiar. Su padre, no había podido conseguir su número personal, a pesar de que había jodido los sesos de YeonJun, su hijo menor BeomGyu e inclusive su esposa y también Jennie, ninguno de ellos cuatro había cedido.

YeonJun había respondido respetuosamente: "El señor Kim no me permite pasar su número personal a nadie"

Y Hong Joong había replicado: "Soy su padre y el Señor Kim primero. Podría despedirte, mocoso"

Y la respuesta de Choi había sido: "Lo sé, señor. Aun así, no puedo".

Suficiente para que lo descartará. Era un soldado fiel. Luego su esposa e hijo parecían no tenerle respeto alguno. Tenía mala relación con SeokJin, pero a lo largo de sus años, le había mostrado más una actitud más sumisa que su esposa y el insolente de BeomGyu. Demasiado mimado por su madre, pensaba el viejo Kim.

Y luego Jennie, con su dulce sonrisa: "Si Jinnie no se lo dio, no me ponga en una posición incómoda con mi esposo. Esperemos y él vendrá a usted".

Hong Joong se preguntaba ¿Cómo diablos estaba tan tranquila? Estaba al tanto que ya había hablado con SeokJin al respecto y habían decidido no decir comentario alguno, pero aun así, el viejo Hong Joong tenía cuentas pendientes con su hijo, porque su teléfono y casilla de correo, habían temblado al respecto con la noticia en aquel sitio amarillista.

Así que cuando las puertas de Kim Enterprises se habían abierto, dejando ver a un SeokJin que, había esquivado algún que otro reportero metiche, todos los empleados lo miraban sorprendidos y otros agachaban la cabeza. El porte de Kim SeokJin era algo que temer. Y su mentón en alto, con su cabello oscuro a un costado, traje negro de tres piezas con camisa blanca debajo. Más una corbata del mismo tono, lo hacían verse como lo que era, un hombre poderoso, intimidante y muy inteligente.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Where stories live. Discover now