[30]

5K 624 416
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba feliz y ansioso de que SeokJin finalmente fuera a pisar su apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se encontraba feliz y ansioso de que SeokJin finalmente fuera a pisar su apartamento. Podría tener la fragancia del castaño sobre su cama y eso lo hacía sonreír en demasía mientras preparaba un típico plato coreano para degustar juntos aquella noche. Miraba su sala limpia y estaba satisfecho, había limpiado todo antes de cursar para que estuviera presentable para el empresario. Aunque se maldecía por no haber comprado una mesa y sillas decentes, para más comodidad de sus invitados, a decir verdad no le importaba si Minho y Vernon debían poner su culo en el piso con un par de almohadones, pero le carcomía la cabeza de que pudiera ser precario para Seokjin-aunque su estilo era muy masculino y moderno-aun así se maldecia.

Optaba por respirar hondo y encargarse de la cena, él ya estaba más que listo y perfumado a la velocidad de la luz por los escasos minutos de tiempo que había tenido para prepararse luego de su última clase. Con todo encaminado hacia una bonita e íntima velada con el castaño, la comida iba tomando forma y el ambiente con velas y luz tenue era perfecto. No podía esperar a tener a SeokJin con él y justo en ese instante su teléfono le indicaba que había recibido un mensaje de texto del dueño de sus sueños húmedos y suspiros de enamorado.

Estoy en camino, llevo el vino y una caja de bombones para luego...

Seok 21:10✓✓

...Planeo ponerlos sobre tu cuerpo e ir comiéndolos desde ahí directamente con mi boca ¿Te gusta mi plan?

Seok 21:11✓✓

Adoro ese plan ten cuidado pero a la vez apresúrate entonces, hyung

Taehyung 21:11✓✓

Taehyung sonreía como imbécil a su teléfono y se miraba al espejo para ver qué tal se veía con su remera blanca de Celine y sus pantalones de vestir negros que le daban un aire entre formal y relajado, estaba muy satisfecho aunque sabía que no duraría mucho tiempo vestido y SeokJin lo había dejado muy claro. Ahora su cabeza no tardaba en fantasear aquello que el castaño había dicho sobre lo bombones sobre diferentes partes de su cuerpo y la boca de SeokJin recorriéndolo para comer más allá del chocolate dulce. Ahora musicalizaba el ambiente, cocinando más tranquilo que minutos atrás sabiendo que SeokJin estaba en camino.

LÍNEA ESCARLATA - JinTae × TaeJin [Cmpt] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora