11

4.1K 504 404
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

"¡UWAH!"

Mei se llevó un cojín a los oídos justo cuando Uraraka gimoteó viendo aquella película, las otras dos chicas tampoco estaban en mejor estado.

"¿En serio?"- se preguntó Mei con cara de poker, ella prefería mil veces estar viendo una película apocalíptica que con esta comedia romántica.

-Le ha declarado su amor -habló Melissa mientras retiraba sus lentes y se limpiaba las lágrimas.

Melissa realmente tenía algunas amigas en I-Island pero eso no quitaba el hecho de que fuera discriminada por no tener una singularidad.

Pero aquí se sentía acogida, pese a llevar un par de horas sentía que llevaba una vida entera conociendo tanto a Momo como a Uraraka.

-Pensé que jamás lo haría debido a su personalidad orgullosa -mencionó Momo en el mismo estado mientras tomaba un pañuelo.

Momo acostumbraba a ver películas desde su habitación, era la primera vez podía compartir sus gustos con otras personas, que eran sus amigas.

Ser rica probablemente podía considerarse como una ventaja pero también estaba el hecho de que no saber diferenciar cuándo alguien se acercaba por interés económico y cuándo no lo hacía.

Momo sabía que definitivamente había hecho amigas y amigos que la querían por cómo era ella en verdad, realmente estaba agradecida por tener amigos asi, no les cambiaría por nada del mundo.

-Esto es tan... ¡romántico! -chilló Uraraka al borde del colapso, no entendía porqué Mei no lloraba.

Uraraka estaba contenta con lo que la vida le había regalado, todo cambió para ella hace unos meses y jamás pensó que las cosas acabarían así: con amigos, sin problemas financieros...

Sus padres ya no sudaban la gota gorda por tener que llegar a fin de mes, con el resurgir de la empresa de su padre Kenshiro todos aquellos problemas se acabaron y ahora tenía amigos...

"Esto es muy aburrido"

Un chibi Goku observaba todo desde su asiento mientras parpadeaba incrédulamente, él prefería estar peleando que estar viendo la película.

-¡Debes apreciar lo que estás viendo! ¡Esto es arte Goku-san! -habló Uraraka dejando a Goku con una enorme gota de sudor cayendo por su cabeza.

-No sé qué es eso de arte pero realmente parece muy aburrido... -murmuró Goku apoyándose en el reposabrazos del sofá con mucho aburrimiento.

-Hey Goku... -Goku se giró al oír un susurro a su lado proviniendo de su amiga Mei- ¿nos vamos de aquí? También te estás aburriendo, ¿verdad?

Mei sabía de antemano cuál sería la respuesta de Goku, ambos solían ver películas de acción y terror por las noches por eso se aburrían.

Tampoco era como si Goku fuese fan de ver películas pues la mayor parte de veces se suele quedar durmiendo en la mitad dado que prefería estar peleando que ver cómo otros peleaban.

-Claro que sí Mei... -susurró Goku y con suma cautela se levantó de su asiento junto a Mei, sin ser oídos ambos bajaron hasta el sótano.

Sótano.

TravesíaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang