19

4.7K 414 398
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Sus ojos se abrieron tras recibir los rayos solares en su rostro y frunció la frente con molestia por ello, aún tenía mucho sueño.

Pero tenía que levantarse, pues...

Un nuevo día estaba comenzando.

Y tenía bastantes cosas por hacer.

-Además, debo ir a entrenar con Izuku -profirió Goku soltando un bostezo mientras se quitaba la sábana que arrebujó su cuerpo y se levantaba.

Realizó algunos estiramientos. Se sentía muy emocionado por todo lo ocurrido el día de ayer.

La pelea contra Endeavor, lo que conllevaba haber ganado, luego la cena en casa del héroe donde conoció a sus hijos... Fuyumi y Shōto.

Fue un día excepcional.

Además, All Might tenía que venir a buscarle.

-Es cierto, pero todavía queda una hora -habló viendo la hora desde su móvil- ¡Aprovecharé en bañarme, vestirme y desayunar algo delicioso!

Con tal entusiasmo se fue hacia el baño. En cuestión de minutos terminó de asearse y tras ponerse por fin su dogi, su amado dogi, bajó.

Un olor sugerente entró en sus fosas nasales mientras bajaba las escaleras y guiado por ese olor el pelinegro terminó llegando al comedor.

Y ahí vio a Melissa y a Mei.

-Buenos días Goku-san... ¿cómo estás? -habló Melissa mientras comía una tostada untada en miel- Por cierto, este es mi padre David Shield.

Goku giró la cabeza y vio en la mesa a un hombre de cabello castaño con lentes, que vestía un traje verde; se parecía a Melissa.

Pero le sonaba bastante...

Es como si le hubiera visto antes. Comenzó a recordar los eventos que vivió recientemente y entonces entendió por qué le era tan familiar.

-¡Ya lo recuerdo! ¡Te vi en ese edificio ayer! -señaló Goku señalándole. Recordaba haberle rescatado ayer en su batalla contra Reptil.

-Eso es, Melissa ya me lo ha explicado todo -habló David con una sonrisa- Te agradezco por haberme rescatado, y es un placer conocerte.

-Te estoy muy agradecida Goku-san, salvaste a mi padre -comentó Melissa brindándole su mejor sonrisa y el azabache sonrió rascando su nuca.

-Jaja no fue nada -profirió el joven restándole importancia con una sonrisa, pero su estómago rugió bastante hambriento y se sentó a comer.

-Mi padre nos ayudará con el acelerador, con su ayuda te aseguro que no tardaremos -habló Melissa positivamente enseñándole el pulgar.

Melissa ya le había comentado acerca de la condición de Goku con la esperanza de que su padre les echara una mano con el acelerador.

David se quedó perplejo por el hecho de que el acelerador de Mei hubiera sido capaz de traer a alguien desde otra dimensión. Era asombroso.

Los avances tecnológicos se frenaron con la aparición de los Quirks. En vez de progresar, la sociedad se estancó durante mucho tiempo.

Aunque con el paso de los años, la tecnología actual se focalizó en el sector de los Quirks con el objetivo de potenciarlos y hacerlos óptimos.

TravesíaWhere stories live. Discover now