16

4K 526 472
                                    

Hubo un comentario en el cap pasado que me motivó mucho. El señor elobservador100 me dio su opinión sobre el fic, analizándolo a detalle.

Analizando cada personaje aparecido, sus personalidades y me sorprendió ya que recalcó el error que cometí al alterar el carácter de Mei.

, una Mei más acorde a Goku, que sea capaz de instruirle y mantenerle firme. En fin, el mejor comentario que he recibido en muchos años.

Sigan su ejemplo... muchos piden capítulos pero ninguno te da una opinión REAL sobre la historia, por eso a uno se le quitan las ganas.

Aquí tienen el capítulo, disfrútenlo.

___________________________________________

Goku miraba con sosiego cómo los edificios pasaban a medida que aceleraba el coche en el que estaban él junto con los dos héroes.

Kamui Woods le mantenía cautivo con sus cuerdas de madera y además los policías le pusieron férreas esposas en las manos.

Aunque eran fáciles de romper.

"Espero que Mei no se enfade por esto, sólo pretendo ver si hay héroes más fuertes"- pensó Goku- "Aunque ella ha estado un poco rara..."

Sí, desde el día en que Mei besó sus labios se comportaba de forma extraña con él y la verdad quería que todo regresara a la normalidad.

Mt Lady miraba al vigilante con curiosidad, intentando averiguar quién se escondía tras la capucha negruzca y aquel bozal oscuro.

-Hmmm, ¿cómo te llamas? -preguntó la rubia con una sonrisa simpática, dado que no sentía ninguna hostilidad proviniendo del vigilante.

-Lo siento pero no puedo decírtelo aún... -habló Goku sonriendo tras el bozal, pero aun diciéndolo tampoco le conocerían asimismo.

No era parte de este mundo y los documentos que le había hecho Mei eran totalmente falsos.

-Hmpf -Mt Lady infló sus mejillas y cruzó los brazos bajo su busto- ¿Tampoco puedes decirme tu edad? -preguntó con evidente curiosidad.

-Jejeje eso sí, tengo diecisiete años -respondió Goku sonriente dejando en shock a cada uno de los presentes. ¿Acaso él estaba bromeando?

El conductor del coche, que era policía, abrió sus ojos con desconcierto y casi se estrella por haber perdido la concentración conduciendo.

TravesíaWhere stories live. Discover now