12

4.3K 509 341
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Goku estaba comiendo en un local de comida rápida después de haber acompañado a Izuku hasta su casa, cuando vio a su madre enojada supo que lo mejor era una retirada estratégica.

"Lo siento... pero espero que entiendas mi decisión Izuku"- se dijo Goku compadeciéndose por su amigo, ya le visitaría el día siguiente.

Estaba contento de que al menos podría participar en sus entrenamientos, quería que Izuku se hiciera más fuerte para tener un buen combate con él cuando dominase bien el OFA.

Según All Might Izuku debía entrenar más su físico para ser un buen contenedor del OFA, por eso Goku se ofreció a ayudarle con aquello y así se acortaría el tiempo en que Izuku recibiera el OFA. Quedaban dos meses para el examen.

-¡Camarera por favor otro más de esto! -pidió Goku señalando una hamburguesa de tamaño extra grande, ésta era la sexta que comía

La gente que le estaba viendo se preguntaba cómo es que podía comer tanto, nunca supo la respuesta ya que siempre fue así desde niño pero Mei decidió explicárselo de una manera científica.

Si comía rápido se debía a que tenía un metabolismo acelerado, eso quería decir que la velocidad de las reacciones químicas que se producían en sus células era sumamente elevada.

Con las reacciones catabólicas y anabólicas funcionando a toda mecha su cuerpo consumía más energía, debido a eso tenía que reponer toda esa energía consumida en forma de comida.

"¡Enseguida voy!"

La camarera asintió apurada ya que aquel día estaban recibiendo mayor demanda de lo habitual, así que caminó hasta el mostrador.

-Rei no te olvides de respirar -habló el chico que estaba en el mostrador mientras sonreía viendo a la llamada Rei, quien soltó un suspiro, apenada.

Rei sabía que su amigo tenía razón esta vez, pensó que era imposible pero en más de una ocasión se olvidó de cómo se respiraba.

-Takara... dame otra hamburguesa extra grande -habló Rei y Takara abrió sus ojos con sorpresa.

-¿Otra? No sé quién estará pidiendo tantas hamburguesas pero le recomiendo hacer una dieta con urgencia -mencionó Takara pasando la orden a la cocina y Rei negó con la cabeza.

-No, no, estás equivocado -Rei señaló a Goku en su asiento y Takara nuevamente abrió sus ojos, estaba sintiendo envidia viendo al pelinegro.

-¿De qué sirve ir todos los días al gimnasio si un sujeto que come tantas hamburguesas tiene mejor físico que yo? -se preguntó Takara suspirando mientras apoyaba su mejilla en su puño. Rei no pudo evitar sentir pena al verle.

Ambos habían sido compañeros en la escuela secundaria y ahora en la universidad, el destino de encargó de que trabajaran de medio tiempo en el mismo local y además con el mismo horario

"¿De qué estarán hablando?"- Goku se preguntó con curiosidad ya que se había percatado de que Rei le había señalado antes con el dedo índice.

Así de repente Goku sintió una vibración proviniendo desde su bolsillo, supo que era su teléfono así que lo sacó y vio que era una llamada de Nejire, más concretamente una videollamada.

TravesíaWhere stories live. Discover now