8

5.6K 581 286
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Mirko saltó hacia el chico con traje a una extraordinaria velocidad y estiró su pie, con el objetivo de conectar una patada en el torso de Goku y así derribar a aquel chico impertinente.

-¡Toma esto mocoso! -Mirko gritó a punto de conectar el golpe pero de repente la figura de Goku desapareció en una imagen borrosa.

"¡¿Qué mierda ocurre?! Es como si fuera un holograma"- pensó la heroína conejo con una vena en la frente al ver aquella imagen borrosa.

-¡Aquí estoy! -Mirko se dio la vuelta al oír una voz detrás de ella pero no pudo reaccionar ante la patada de Goku, que le envió a estrellarse con unas cajas viejas que habían en aquel callejón.

-Maldita sea -Mirko se levantó tan rápido como pudo y se enojó al ver la mano que frente a ella estaba tendida- ¡¡No te burles de mi niñato!!

Mirko barrió las piernas del chico, quien vio aquello con una gota de sudor mientras perdía el equilibrio. Al ver esto la heroína conejo pateó con sus fuertes piernas el abdomen de Goku y le mandó a su vez a estrellarse en las viejas cajas.

-¡Jajaja! ¿Ahora quien está comiendo polvo? -Mirko puso las manos en su cintura mientras caminaba al montón de cajas sonriendo.

Su deber era detener a aquel vigilante, pues estaba segura de que ese chico no tenía licencia de héroe para haber intervenido en el incendio, pero no negaría que le vino de perlas su ayuda.

Tampoco negaría que estaba pasando un buen momento, iba a patearle el trasero a ese chico para dejarle claro que con Mirko no se juega.

-¡Peleas bastante bien! -exclamó Goku mientras se levantaba sin problemas y sacudía el polvo en el traje que le confeccionó Mei- ¡¡pero esto aún no se ha terminado chica con orejas de conejo!!

-¡¡Voy a patearte el trasero como sigas llamándome así chico emo!! -Mirko gritó iracunda, sin duda aquel niñato lograba enfadarla con facilidad- ¡vamos, ataca!

Al instante varias copias de Goku aparecieron ante los ojos de Mirko. Una, dos... diez copias contó Mirko, es como si se hubiera multiplicado.

"¡¿Qué clase de Quirk tiene este chico?!"- indagó la heroína un tanto sorprendida y indignada, con las "habilidades de circo" que poseía ese chico emo veía difícil su victoria en aquella pelea.

-¡Oye! ¿Cuál es tu particularidad? -demandó la chica conejo- parece igual de ridícula que el traje que llevas puesto -añadió sonriendo con burla-

-No voy a decírtelo -las diez copias de Goku hablaron al mismo tiempo con tono de burla, para disgusto de Mirko- tus orejas sí que son ridículas -añadió sacando la lengua, pero el bozal que llevaba el pelinegro impedía verlo.

-Ahora verás... -Mirko apretó sus dientes antes de saltar nuevamente hacia las diez copias de Goku- ¡voy a patearte el trasero las veces que sean necesarias maldito emo! -exclamó ella-

Mirko comenzó a patear a cada una de las copias del chico, que se desvanecían al instante.

"Creo que lo entiendo, sólo son espejismos... entonces tendré que seguir pateando hasta encontrar al verdadero"- discurrió la heroína sonriendo por la asombrosa idea que tuvo.

-[Runa Ringu «anillo luna»] -Mirko dio un increíble salto gracias a sus habilidades de conejo, dando una voltereta en el aire comenzó a patear a cada copia a una velocidad increíble y sorprendente.

TravesíaWhere stories live. Discover now