3

7.7K 647 777
                                    

Renuncia de derechos, los personajes que salgan aquí son de sus respectivos autores.

Un hombre ensombrecido estaba en cierta sala ubicada en un lugar desconocido, siendo únicamente iluminada por el centelleante fulgor de una pequeña televisión.

"Dos ladrones que pretendían robar en un banco han sido interceptados esta tarde gracias a la intervención de un adolescente ignoto y a tres estudiantes de la Yūei"-.

Una periodista informó aquella noticia mientras se mostraban las imágenes, grabadas desde un teléfono, de la intervención de Goku contra los dos ladrones, a pesar de que la acción de llevó a cabo dentro del banco.

"Más datos del incidente con el inspector Hirimo Nishiki"-. Habló la reportera mientras le pasaba el micrófono al inspector. Antes de que él hablara el televisor se apagó.

-Oye Chisaki, ¿por qué lo apagas? El asunto se estaba poniendo muy interesante -una voz sonó con un deje de diversión en la oscuridad de aquella habitación.

-Esos dos idiotas fallaron un simple robo de banco, ¿tanto ha cambiado el mundo en los últimos años? -la voz de Kai Chisaki no tardó en sonar, el Yakuza chasqueó sus dientes al oír la pequeña risa de su compañero.

-¿Viste al chico? Se burló de ellos -habló el otro hombre recordando el vídeo que se mostró antes- es el mismo que detuvo al villano de lodo ¿Coincidencia? No lo creo.

Kai Chisaki, también conocido como Overhaul, tenía un claro objetivo: unificar a los Yakuza que se dispersaron en la última década y volver a resurgir cual ave fénix.

Obviamente necesitaba fondos para sus planes, por eso mandó a dos inútiles ladrones, Aragato Otoki y Matsudaō Horosaki, a atracar un banco, y fallaron algo tan simple.

-Lo intentaremos después -Chisaki sonrió tranquilamente, apenas comenzaba la fiesta, y entonces se giró hacia una pequeña niña peliblanca que jugaba con un peluche- Eri, es hora de irnos a "casa" -enfatizó con una sonrisa tétrica.

Eri asintió con bastante miedo, sabiendo que horas y horas de sufrimiento le esperaban en su "casa".

Más tarde.

Casa de Mei.

La chica de cabello rosáceo miraba con sumo asombro la manera en que Goku devoraba la comida que hace unos minutos compró de un "Burger King" de la ciudad.

Actualmente estaban en la sala principal de aquella casa sentados cada uno en su respectivo asiento.

Mei esperaba que Goku terminase su comida, algo que no tardaría en suceder. Quería saber si realmente aquel chico procedía de otro mundo, de esta manera sabría si su invento había funcionado o no.

-Estuvo realmente delicioso Mei -habló el azabache sonriendo satisfactoriamente tocando su estómago.

-M-me alegro de que te haya gustado -contestó Mei con una gota de sudor en su nuca- bien, supongo que estarás preguntándote que haces aquí y no en tu casa ¿verdad?

-B-bueno -Goku se mostró dubitativo pero Mei decidió seguir a pesar de todo.

-Verás... mi beb... acelerador de partículas presentaba una falla disfuncional que produjo una rotura espacio-temporal y te trajo hasta aquí -explicó la muchacha de hebras rosas.

TravesíaWhere stories live. Discover now