Capítulo II - Viejos conocidos I (parte I)

4.8K 215 21
                                    

 Capítulo II - Viejos conocidos I (parte I)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"Hola de nuevo diario… ¿puedo contarte algo?… tuve un sueño muy extraño… y en él aparecía un niño vestido con trajes chinos.. exactamente igual a cuando soñe conmigo misma al pie de la Torre de Tokyo… ¿que significa?… ¡no lo sé!, pero le preguntaré a Kero….

¿Recuerdas cuando te dije sobre el chico chino?, bueno, se llama Li Shaoran y él ya tiene algún tiempo en nuestra escuela, como es algo pariente del mago Clow también esta empeñado en capturar las cartas clow… ¡y tiene una mirada tan penetrante que a veces me asusta!!… aunque Yukito parece agradarle … además que se lleva muy mal con mi hermano… ¡la primera vez que se vieron casi pelean!!!,.

Por si fuera poco, hoy llegó a la clase una niña llamada Mei Ling que es pariente suya y ¡que también me mira muy feo!! … no sé que voy a hacer…. y las chicas se pusieron a hablar de fantasmas a la salida de clases…. ¡al menos Tomoyo y Kero me comprenden!!!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La puerta de la biblioteca se cerró sin ruido pero sí dejando cierta tensión en el ambiente y la persona que estaba sentada en la silla de alto respaldo que dominaba la habitación no pronunció una sola palabra mientras Mei Ling ingresaba al lugar. Tampoco cambió de postura, ni volteó para ver a la recién llegada, cosa que aumentó notablemente la irritación de la bella muchacha china que acababa de ingresar.

Estaba profundamente disgustada. La situación era absurdamente exasperante, pero al parecer no era la única en sentirse así. Había conversado con su abuela el día anterior y la anciana compartía su preocupación por la situación en que se encontraba.

Era necesario definir una fecha y el asunto empezaba a ponerse desagradable.

Cuando cumplió los 13 años su tía la había prometido en matrimonio con un joven de grandes poderes y habilidades pero que no pertenecía a la familia Li. De hecho había estado comprometida con él hasta el año pasado, pero luego de la última reunión de hechiceros –hace ya casi 6 meses- su prometido había sido descubierto en usos bastante negativos de su poder mágico y había sido expulsado del Concilio de Hechiceros en una forma bastante poco digna.

No era que lo lamentara excesivamente o que lo amara. Nunca había sentido nada por ese joven y en el fondo sentía cierto alivio al no tener que casarse con él, pero sí le preocupaba que la persona que estaba frente a ella no pareciera tomar interés en los eventos futuros.

- "¿Y bien?" –repuso- "¿qué dices entonces?… tía me dijo que tenías que decidirlo tú, ya que eres el Jefe del Clan Li y…"

- "¿Y bien? ¿tienes acaso alguna sugerencia?"

- "Tenemos mucha presión por todos lados, eso debes haberlo notado. Además ahora has asumido la Jefatura del Concilio de Hechiceros y eso te hace no solo el más poderoso hechicero de Oriente sinó te proporciona también muchos enemigos…."

- "¿Entonces son esos tus motivos para llevar esto a cabo?"-comentó sin cambiar de postura.

Mei Ling se ruborizó. Por una vez en su vida se alegró de que su primo no la estuviera viendo, porque sentía la cara toda roja y si bien no tenía intención de responder a esa pregunta, la expresión de su cara lo decía todo.

Por supuesto que se había sentido feliz de saberlo. Había perdido las esperanzas cuando su tía la comprometió con otro cuando tenía 13 años, pero ahora se sentía casi flotar, aunque no se hacía muchas ilusiones respecto a los motivos por los que Shaoran iba a casarse ahora con ella.

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora