Capítulo XI - La ira de Lao (Parte II)

3.9K 161 11
                                    

Capítulo XI - La ira de Lao (Parte II)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Yukito suspiró quedadamente pero no podía quedarse callado. Aquel asunto no le parecía demasiado justo aunque no ignoraba los enormes problemas que podía acarrearle las palabras que iba a decir. Touya se había marchado hace casi una hora, pero aunque no compartía la opinión de su amigo esta vez y el mismo doctor Kinomoto lo sabía, no podía contemplar a su interlocutor sin decir nada.

- "¡Es mi hermana!!" –había protestado Touya hace una hora en cuanto Yukito tocó el tema- "¿acaso me estás sugiriendo que me ponga a aplaudir los avances de ese mocoso con ella?.. ¿cómo se te ocurre?"

- "Es que Sakura ya no es una niña Touya…. ya no puedes alejar a los jóvenes de su lado como lo hacías con los niños cuando ella era pequeña.. ¿no crees que estás exagerando?"

- "Sabes muy bien que no me hablas de ´jovenes´ en general….. tú me estás hablando de ese condenado tipo chino…" –protestó.

- "No te estoy diciendo que le arrojes a los brazos de Sakura.." –Touya quedó estupefacto ante lo que su amigo decía con su afabilidad y calma acostumbradas- "pero sí te pido que los dejes en paz…. si algo va a pasar o no entre ellos no es algo para que tú estés interviniendo. ¿o acaso te gustaría que Sakura interviniera en tu relación con Hikari?"

- "Eso no es asunto suyo.."

- "Y la amistad entre ellos tampoco es algo que tu puedas decidir mi amigo.." –sonrió Yukito, divertido ante las conocidas reacciones del médico- "¿porqué no aplicas las mismas reglas que usas para ti con tu hermana?"

Touya había mirado a Yukito con expresión fastidiada. Volverle a ver había sido una de las mejores cosas que le habían ocurrido y la confianza entre ambos amigos era la misma que siempre, pero si había algo que detestaba era que Yukito tuviera razón y él no. De modo que permaneció en obstinado silencio. Ya sabía que no debía inmiscuirse, que Sakura ya no era una niña pero no podía evitar irritarse con aquel sujeto chino siempre rondando a su hermana. Mucho más cuando aquel muñeco de felpa había sugerido mil planes para evitar que pasaran juntos el mayor tiempo posible y ni que decir que se quedaran solos en la casa… a decir verdad, a él esas idea no le parecía tan malas…

- "Gracias por permitir que Kiku me hiciera compañía todos estos días" –comentó Yukito, tratando de cambiar el tema y disipar el humor de su amigo- "aunque no puedo verla siempre me hizo sentirme acompañado.. ¿no te molesta que la enviara a tu casa esta mañana verdad?"

- "No, definitivamente no. Aunque a Sakura aún le espanta el verla atravesando paredes es mejor que esté en casa de día y te acompañe por las noches…. pero temo que vaya a hacer una tontería flotando objetos ante mi padre y allí si que no sabría explicarlo… a él no le he comentado nada sobre Kiku…"

- "¿Y como va todo con Hikari?"

- "Aún está algo enfadada por el plantón que le dí la noche que encontré a Sakura" –dijo- "y aunque le dije que tuve una emergencia familiar la idea que me haya mudado con mi padre y mi hermana no le ha gustado mucho…"

- "Bueno, como me comentaste que planeaba volver a mudarse contigo.."

- "Sí, pero con ese viejo y ese niño rondando tan cerca, por el momento es mejor que esté viviendo con ellos….. no quiero estar preocupado todo el tiempo…"

- "Pero si Li se está quedando con ellos también… "

- "Ya deja ese tema Yuki" –le pidió secamente- "nunca me agradará ese tipo y punto, y aunque reconozco que Sakura ya es una muchacha joven ESE tipo no me agrada nada" –vió entonces que su amigo había dejado de comer por conversar con él- "¿no comes nada por hablarme de ese sujeto?, ¿y porqué insistes en eso? ¿acaso sabes algo que yo no sé?"

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Where stories live. Discover now