Capítulo XII - Investigaciones (Parte I)

3.2K 143 0
                                    

 Capítulo XII – Investigaciones (Parte I)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"Hoy a empezado un nuevo año escolar y me siento más que feliz… ¡Yukito me regaló un precioso obsequio!!, dijo que era por mi cumpleaños y como felicitación por empezar otro año escolar…….el problema fue cuando por cazar una carta Clow perdí el reloj.. ¡no pude evitar el llorar!!. Li estaba conmigo y me prometió solemnemente que no me abandonaría hasta encontrar lo que perdí, pero afortunadamente la profesora Mizuki lo encontró y me lo devolvió… ¡me sentí tan feliz por tener de vuelta el regalo de Yukito que casi abrazo a Li!! aunque él se puso muy extraño cuando casi lo hago… y me dijo después que iba a averiguar más de la maestra… que para descartar enemigos es mejor investigar las cosas.. ¿tendrá razón?, ¡a veces es tan desconfiado!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mei Ling se dio prisa en llegar pero suspiró aliviada cuando notó que no era la última. Al parecer Tomoyo tampoco había llegado hasta el momento, de modo que aceptó el lugar que le ofreció gentilmente Sakura y suspiró otra vez.

Ya Shaoran le había explicado que no podían dejar a Yukito fuera de la reunión y él no estaba en condiciones de movilizarse, pero aún así Mei Ling estaba nerviosa. Sakura lucía preocupada, aunque tan gentil y linda como siempre, pero a su lado y con el ceño fruncido –al igual que Shaoran que estaba sentado al lado izquierdo del profesor Tsukishiro- se encontraba el hermano de su compañera de primaria y no muy lejos de ese grupo estaba la profesora Mizuki –Mei Ling no recordaba su apellido de casada- mientras que Kerberos, aún en su condición de muñeco de felpa revoloteaba de un lado a otro.

A quien no reconoció fue a una hermosa mujer de largo cabello oscuro que llevaba suelto derramándose sobre su espalda… a excepción de un mechón que peinaba en una trenza

Le parecía familiar, pero no estaba segura.

- "¿Qué pasó con Daidouji?" –inquirió Shaoran- "¿No te dijo si iba a llegar tarde?"

- "No" –le contestó su prima- "cuando salió de la casa esta mañana Tomoyo me dijo que nos veríamos aquí.. no me explico porqué no ha llegado.."

Mei Ling estaba quedándose con Tomoyo y su madre, en una casa de propiedad de Sonomi en el mismo centro de la ciudad y esto había mejorado mucho la confianza entre ambas. Porque grande había sido la sorpresa de la joven china al enterarse que su primo estaba alojado en casa de Sakura aunque un muy serio Shaoran le había explicado los motivos y la seriedad de la situación por la que estaba obligado –eso dijo- a permanecer allí, al menos de momento.

También entendía los otros motivos, aunque, su primo jamás los admitiría en su presencia.

Ya había venido preparada. Desde que Shaoran salió de Hong Kong en un desesperado afán de proteger a su compañera de infancia supo lo que él sentía por Sakura. Estaba resignada. De modo que sonrió cuando Tomoyo ingresó –pidiendo disculpas-y la reunión dio inicio..

- "Bien, cuanto antes empecemos, más rápido acabará todo esto" –refunfuñó Touya- "¿sabes algo que nosotros ignoremos Nakuru?.. ¿porqué estás aquí?"

La hermosa mujer le hizo un guiño coqueto y contestó poniéndose un poco seria..

- "Eriol está muy preocupado" –murmuró- "hace algunos días sintió un poder muy antiguo y poderoso.. pero no estaba seguro de lo ocurrido y fue por eso que yo vine hasta aquí"

- "Es perfectamente digno de Eriol haber sentido a esa card desde Inglaterra" –intervino Shaoran, muy sereno- "pero, ¿realmente él mismo no tenía idea de lo que es o nos está ocultando algo como ya lo hizo antes?"

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Where stories live. Discover now