Capítulo IV - Reencuentro con los recuerdos... (parte I)

3.8K 195 2
                                    

 Capítulo IV – Reencuentro con los recuerdos... (parte I)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Hoy he tenido un día realmente díficil…. fui con Tomoyo al buscar un amuleto y acabamos en medio de un laberinto junto con Li y Mei Ling. En verdad pasamos mucho miedo pero afortunadamente la profesora Mizuki nos ayudó a salir… ¡me agrada mucho la profesora Mizuki!… claro que Li dice que no confía en ella, que no es todo lo que aparenta ser, pero a mi no me lo parece….

No sé porqué Li siempre repite eso sobre la maestra Mizuki si a mi me parece muy amable… ¿Porqué será siempre es tan desconfiado?. A veces no lo entiendo.. sin embargo siempre cree todo lo que dice Yamazaki… ¿quién le entiende?… bueno, aunque admito que a veces es difícil saber cuando dice la verdad o cuando no…."

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

La tarde parecía terminar muy lentamente desde la ventana de la cafetería y después de unos minutos de pesado silencio Sakura lanzó un hondo suspiro.

Era una situación ciertamente embarazosa.

Su paseo por Hong Kong –había acompañado a su padre a su viaje de reunión de Decanos- había terminado de la manera por demás insólita. No sólo había pasado un enorme susto cuando un rayo de luz la empezó a señalar en plena calle sinó que más bien había resultado en una persecución que terminó en un callejón de Hong Kong, cuando un joven muy apuesto la había interceptado y ella había respondido pegándole con su bolso y con todas sus fuerzas…..

Eso ya de por sí era extraño, pero todavía le quedaba una sorpresa.

¡Ese muchacho era Shaoran!!!

Si le había parecido que la idea de presentarse en su casa era ya vergonzosa, la situación real había sido peor….. ¡no tenía la menor idea de que podía decirle!!!

Mientras la muchacha miraba su abollado bolso con desmesurada atención –para disimular su confusión- Shaoran no estaba para menos…. bueno, ciertamente había pasado casi 10 años desde que la había visto por última vez, y la última vez que la había visto había estado demasiado nervioso como para calificar esa última entrevista como algo sobre lo cual platicar…..

Ese era el problema.

Recordaba la última vez que la vió demasiado claramente.

Y lo peor era que de solo recordarlo su rostro se estaba poniendo más y más colorado. Sabía que era ridículo sentirse así … ¡apenas era un niño entonces!.. pero no podía evitarlo y eso le incomodaba bastante… era ya un adulto, el Jefe del Clan Li y había sido calificado –durante el último Concilio de Hechiceros de Oriente- como el hechicero más poderoso pese a su juventud……. pero igual se sentía ridículo.

Como si los diez años no hubieran pasado y fueran otra vez dos niños balbuceantes y tímidos…. sin saber decirse que se gustaban mutuamente.

Ante este pensamiento, su rostro se puso todavía más rojo.

¿Cómo podía pensar en tales cosas?… ¡era el colmo!.. Miró de reojo a Sakura y vió que ella estaba mirando su bolso con gran atención reflejada en sus brillantes ojos verdes, mientras su cabello se derramaba suavemente sobre sus hombros. Se veía encantadora y bonita. De niña había sido realmente graciosa, pero definitivamente los cambios ocurridos en 10 años la habían favorecido muchísimo. Un momento, ¿Qué acaso estaba loco?. Ya había pasado por una chica encantadora y le había hecho bastante daño el ser tan confiado. A ver si se acababa de meter en la cabeza que una chica encantadora podía ser tan peligrosa para él como un arma de fuego o un hechizo mortal dirigido en su contra.

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora