Capítulo IV - Reencuentro con los recuerdos... (parte II)

5.1K 204 4
                                    

Capítulo IV - Reencuentro con los recuerdos... (parte II)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Sakura caminó en abatido silencio siguiendo la alta figura de Shaoran. Estaba triste y deprimida. El joven chino no había sido muy amable cuando supo que ella había preferido olvidar la magia en cuanto empezó su adolescencia. Pese a que Kero había salido en su defensa –e incluso había intentado empezar a discutir con Shaoran como en los viejos tiempos- el muchacho se había limitado a decir en voz muy fría que aquello había sido una total y absolutamente egoísta forma de proceder.

- "Aquellos que hemos sido favorecidos con poderes mágicos no podemos darnos el lujo de comportarnos de esa forma" –dijo sin perder la calma ante los ataques de Kero- "tenemos una responsabilidad hacia los demás y si todos renunciáramos o culpáramos a la magia de nuestros problemas, algunos hechiceros sin escrúpulos podrían hacer mucho daño"

Aquello sí que le había dolido.

Le había dolido porque era cierto.

Aunque algunas de las revelaciones de Shaoran también lo habían hecho. Al parecer el joven se encontraba en medio de una conjura personal en su contra, tramada por parte de un vengativo hechicero. No había dicho los motivos, pero parecía preocupado. Tampoco había aclarado por que la había seguido y de qué quiso protegerla, pero se le notaba tenso cuando se ofreció a llevarla a su hotel en su automóvil.

- "¿Y como ha estado Mei Ling?" –preguntó tratando de levantar la cortina de silencio.

- "Ella está muy bien. Quizá se anime a visitarte cuando le diga que estás aquí"

- "¡Eso me gustaría!" –se animó- "¿en serio crees que lo haga?"

- "Puede ser" –dijo esquivo- "mira, espera aquí que yo voy por el auto. Es que lo dejé demasiado lejos por el tráfico, así será más rápido"

La muchacha asintió y el joven se perdió por la calle entre la gran cantidad de personas que deambulaban por las calles principales de Hong Kong. Quedó pensativa otra vez, pero a la vez también un poco decepcionada. Shaoran se había convertido en un joven muy apuesto pero también bastante dominante, bueno, tal vez no era tal y como lo había imaginado… esperaba que fuera más atento, más gentil…. más…

- " ¡Sakura, Sakura!" –Kero se asomó desde su bolso- "siento.."

- "¡Quédate allí Kero!" –le dijo antes de meterlo de nuevo al bolso- "¡podrían verte!"

Sintió algo extraño antes que una espantosa ráfaga de viento la lanzara a varios metros de distancia. Las personas, dominadas por el pánico ante los inesperados vientos huracanados empezaron a refugiarse donde mejor podían, pero curiosamente la fuerza de estos vientos pareció concentrarse en Sakura, pues después de lanzarla contra los vitrales de una tienda la levantó por los aires azotándola hasta arrojarla a otra calle cercana.

Pero la joven no había quedado inconsciente. Sorprendida por lo ocurrido, había permanecido atónita por unos instantes, pero en cuanto aterrizó sobre el duro pavimento trató de enfrentarse al desconocido atacante. Aunque Kero había sido más rápido y estaba entre ella y la persona que la atacó.

Porque, efectivamente, era un atacante.

En medio de los vientos huracanados cuya vórtice estaba a unos 50 metros de distancia, Sakura observó una sombra de un joven. Esta misma procedió a continuar su ataque contra la muchacha, que había aprovechado el corto lapso había invocado –pese a que sangraba por varios cortes ocasionados por los vitrales contra los que la estrelló su atacante la primera vez- su báculo mágico y se disponía a defenderse.

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Where stories live. Discover now