Capítulo VII - Viejos conocidos II (Parte I)

3.3K 165 2
                                    

Capítulo VII – Viejos conocidos II (Parte I)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

"¡Todo esto es muy extraño!!! .. yo solo estaba capturando la carta "change" y ahora resulta que Kero es Li y Li es Kero….¡han cambiado de cuerpos! y Li estaba muy enojado… aunque sinceramente me preocupó bastante… se ve desvalido en el cuerpo de Kero y tuve que llevarle a casa… ¡estaba demasiado indefenso!… aunque también le pasaron cosas en la casa: Primero cayó de la ventana y tuvo la suerte de que Yukito y mi hermano estaban entrando… sabes que Yukito es muy bueno y me lo devolvió… pero me dí cuenta que mi hermano le empezó a mirar de una forma …. ya sabes, la forma en que siempre mira a Kero… por un momento casi temí que se hubiera dado cuenta que ´no era el mismo´ y por eso lo llevé a mi cuarto lo más rápido que pude.. a veces me preocupa mucho cuando mi hermano se pone así….. pero no pasó nada. Ahora estamos en la escuela y Tomoyo ya lo sabe ¡es que es muy lista!! (y Kero, en el cuerpo de Li, estaba haciendo tonterías y ella le descubrió muy fácil) .. les hemos convencido de que se porten bien….. ¡mientras esté así tengo que cuidar de él!!"

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

- "Bonjour, ha logrado usted comunicarse con el domicilio de Tracie Junot pero en este momento ella no se encuentra en casa.. por favor, deje su mensaje para que pueda comunicarse con usted en cuanto le sea posible.."

Sakura suspiró quedadamente. Era la cuarta vez que intentaba comunicarse con Tomoyo y que le respondía la máquina de mensajes ¿acaso su amiga no querría saber de ella y por eso no había contestado sus llamadas?.. porque no se le ocurría que otra cosa podía ser el motivo para que no se comunicara con ella y aún no terminaba de acostumbrarse al nombre de diseñadora que usaba Tomoyo: ¡Tracie Junot!… ¿quién lo hubiera pensado?.

Cuando supo que ese era el nombre que ahora usaba su amiga había tratado de informarse y sí que había quedado asombrada. Tomoyo era la más joven promesa como diseñadora de modas a nivel europeo y había mucha información de sus actividades en la Internet. Comparada con ella, Sakura Kinomoto era solo una simple estudiante de periodismo… tal vez demasiado simple para la vida sofisticada de quien fue su mejor amiga.

- "¿Qué pasó?.. ¿tampoco pudiste localizarla esta vez?" –le preguntó Kero.

- "No. Me contestó el servicio de mensajería otra vez" –dijo algo decepcionada- "Oye Kero.. ¿crees que Tomoyo realmente se haya olvidado de mí y no quiera ni devolverme la llamada?"

- "¡Claro que no!" –le animó el muñeco de felpa con energía- "lo que me parece es que ahora ella es una persona muy ocupada y quizá no pudo revisar sus mensajes telefónicos.. ¡trata de animarte Sakura!"

- "Bueno, definitivamente tendré que animarme" –dijo mientras buscaba su bolso apuradamente- " porque si no me doy prisa llegaré tarde al trabajo y con las vacaciones que me dieron eso sí sería el colmo… de modo que tú quédate aquí tranquilito que todavía estás algo débil .."

El muñeco frotó su ala con gesto aburrido.

- "Pero ni siquiera me dejas usar los juegos de video.. ¡ten compasión Sakura!!!"

- "Es mejor que descanses bien para que te recuperes lo antes posible" –dijo tratando de animarle- "además puedes ver la televisión desde ahora, ya ves que papá salió más temprano que yo el día de hoy" –miró el reloj que tenía en su muñeca- " ¡ahora sí que se me hizo tarde!!!"

La muchacha tomó su bolso y salió corriendo con una amplia sonrisa en el semblante alegre. Lo que había sugerido Kero a había puesto de buen humor y realmente le fue bastante útil en el trabajo –había que verla llevando los pedidos de los comensales de aquí para allá con una encantadora sonrisa en su rostro- cuando una de sus compañeras le avisó que le llamaban por teléfono desde su casa, justo cuando se disponía a entregar la cuenta a los ocupantes de una mesa.

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora