Capítulo VIII - ¡Peligro! El último Card Captor ha... ¡¿Regresado?! (Parte II)

3.1K 167 0
                                    

Capítulo VIII – ¡Peligro! El último Card Captor ha… ¡¿Regresado?! (Parte II)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

El templo estaba envuelto en las sombras. No eran precisamente sombras nocturnas ni sombras naturales…. no, eran sombras de magia negra. Magia negra que se reunía poderosamente para invocar un conjuro muy antiguo…. un conjuro dirigido precisamente para lastimar, un conjuro que solo podía ser provocado cuando se reunían los suficientes sentimientos negativos como para reunir tal fuerza y llamar al ser que la usaba.

En los jardines del templo y azotado por los vientos helados se encontraba un anciano con una amplia túnica escarlata llena de caracteres chinos que sostenía un viejo pergamino en las manos mientras terminaba trabajosamente de romper los sellos del antiguo conjuro.

Era la primera vez que lo intentaba y no ignoraba el peligro que podía acarrear si lo hacía de forma incorrecta.

Mientras recitaba la última parte del hechizo lenguas de fuego y agua aparecieron en medio de una niebla espesa y helada que había cubierto el lugar desde que empezara con el conjuro. Algunos relámpagos alumbraron el cielo y lentamente un silencio sepulcral fue la respuesta a la última frase. Un gran terremoto sacudió entonces el lugar pero el anciano se mantuvo impasible. En medio de vientos huracanados y entre la espesa niebla negra una figura apareció, dirigiéndose con lentos pasos hacia donde se hallaba el anciano, que aún no podía creer que lo estaba viendo….

Ante él, con los dedos llenos de anillos y amplia túnica negra –donde el antiguo símbolo del yang y el ying estaba horriblemente partido en dos- se encontraba una figura pequeña y aparentemente frágil. A simple vista no se podía saber si era un niño o niña pues tenía el cabello larguísimo –lo arrastraba por el suelo- y de color celeste muy pálido. Apenas si permitía vislumbrar su cara… pero cuando el anciano le contempló de cerca pudo notar que era un ser andrógino y que sus ojos …. sus ojos eran blancos… total y espantosamente blancos.

Su aspecto era solamente infantil a la primera ojeada…. bastaba ver su cara para saber que no era una persona… sus ojos blancos, sus cejas tupidas y negras y su inexpresiva sonrisa…

- " Hago invocación a tu misión como Ultimo Card Captor y e invocado tu poder y tu presencia en este mundo para .."

- " Conozco la misión" –replicó con voz gruesa y de adulto, que se notaba más chocante por brotar de labios de un ser infantil- "creo que incluso mejor que tú mismo… ¿sabes lo que significa que me hallas invocado?"

- "Sí" –asintió el viejo- "No te detendrás hasta cumplir tu misión… total y cabalmente… pero esta vez te será muy fácil porque son solo dos personas a quienes debes destruir… dos personas que han capturado cartas en el pasado y que en este momento se encuentran en esta misma ciudad…"

- "¿En serio?" –una nueva sonrisa de este ser heló la sangre en las venas del viejo- "pues yo percibo más de dos presencias poderosas que han tenido que ver con la captura de cartas mágicas.. y una de ellas me es familiar…" –comentó- "¿y quienes son estos que tanto deseas eliminar?… porque deben ser seres poderosos para que me hayas invocado.."

- "¡No son tan poderosos!" –protestó el anciano- "pero ahora ya no soy joven.. soy solo un anciano cuyo clan ha sido eliminado por uno de ellos, a quien deseo que destruyas al último… alguien a quien odio…. un poderoso hechicero… muy joven aún, pero ya es Jefe del Concilio de Hechiceros de Oriente…"-imaginó al joven Li enfrentando al Ultimo Card Captor y sonrió- "te será fácil encontrarles.. este hechicero está protegiendo a quien quiero que sea tu primera víctima: una muchacha que es Maestra de Cartas y que empezó capturando las Cartas Clow… sólo sé de ella que su nombre es Sakura…. pero el hechicero la protege y el nombre de él es Li… Shaoran Li…."

Sakura Card Captor - EL ULTIMO CARD CAPTOR (Mikki)Where stories live. Discover now