스물 들

5K 604 431
                                    

Al cabo de unos pocos días, el grupo de amigos de Jeongin se puso realmente serio respecto a la salud del mismo.

Yang se había estado salteando clases, no comiendo nada en la cafetería y cargando unas bolsas enormes debajo de sus ojos, indicando que cada día parecía superar menos lo que había pasado.

Y, pese a que los tres intentaran calmar su ansiedad queriendo poder animarlo de cualquier forma, Jeongin se había mostrado reacio a ellos, ignorándolos por completo.

Era viernes por la mañana cuando dicho peli rojo caminaba a paso de tortuga por las transitadas calles de alumnos, dirigiéndose a su escuela. 

A decir verdad, Jeongin sabía que lo que hacía le estaba haciendo mal, pero no podía evitarlo; cada vez que intentaba querer olvidarse de Hyunjin, el sentimiento de melancolía y angustia lo invadía profundamente, arrepintiéndose al instante de lo que había hecho, de la discusión que ambos habían tenido. No obstante, al mismo tiempo Jeongin pensaba que era lo mejor; después de todo, como ya había aclarado, no quería que por su culpa, su futuro se arruinara.

El menor continuaba pensando en sus desgracias mientas se movía por las calles en aquella mañana soleada en Seoul, por lo que no vio que, en la entrada del colegio, una especie de escenario forzado se había instalado en el medio de la puerta, bloqueando el paso a los estudiantes, que ahora se congestionaban alrededor de este.

Yang no mostró interés en eso, y caminó hacia donde estaba su grupo, quiénes hablaban y se preguntaban qué podría estar sucediendo en ese entonces.

"Será un anuncio importante?" Felix arqueó una ceja, queriendo poder descifrarlo.

"No lo creo. Esto debe ser obra de algún alumno." Han comentó.

"Si, o de alguno que quiso hacer una broma." Seungmin agregó sonriendo, ya que dichas situaciones inesperadas le divertían.

Jeongin, sin embargo, solo escuchó lo que sus amigos decían y se concentró en mirar aquel escenario que estaba cerca de él.

Este se encontraba decorado con cintas de colores, y muchas etiquetas pegadas a él que decían la palabra "amor", además de tener una bandera lgbt en el centro del mismo, lo que indicaba algo homosexual.

No obstante, las dudas del menor terminaron de esclarecerse al ver que, en ese mismo escenario, un chico de cabellos oscuros y estatura alta, subía con confianza a este sujetando un microfono en sus manos, generando que la mayoría de los alumnos que rodeaban la entrada empezaran a gritarle cosas, divertidos.

"Mierda..." Jeongin quiso esconderse al ver que Hyunjin lo miraba con perspicacia, ya que en definitiva no se esperaba ese tipo de encuentro luego del que habían tenido.

"Buenos días, queridos compañeros." el peli negro dejó oír su voz por el micrófono, más como era popular en la escuela, la mayoría le respondió riendo. 

"Qué vas a hacer, Hyunjin?"

"Por qué estás parado allí?"

"Te vas a confesar?"

"Gracias, gracias a todos por su interés." Hwang agregó sonriendo, sujetando con fuerza el micrófono en su mano. "Sin embargo... hoy, con el permiso de la directora, estoy aquí para hablarles de algo bastante imporante... en realidad, muy importante." empezó a decir, haciendo pausas entre medio.

"Qué está pasando?" Seungmin preguntó, pero Jeongin solo cerró los ojos, sintiéndose nervioso.

"Les contaré una historia." carraspeó un poco, y miró hacia el frente. "Hace no mucho tiempo, yo era alguien que creía conocerlo todo. Es decir, creía saber lo que era una amistad, lo que era conversar con alguien, e incluso, creía saber lo que era estar enamorado. Sólo que, en realidad estaba equivocado."

"Por favor... No sigas." Yang susurró para sí mismo.

"A qué te refieres?"

"De qué hablas Hwang?"

"Te gusta alguien?"

Voces se oían dispersas en aquel lugar, cuestionando el monólogo que Hyunjin estaba compartiendo. 

Mientras tanto, Jeongin tenía deseos de salir corriendo, ya que estaba seguro a donde se dirigía este.

"Si. De hecho si, me gusta alguien." El peli negro sonrió, generando entonces que todos los allí presentes vociferaran expectantes. "Para serles honestos, desde hace tiempo me gusta alguien con locura..." agregó mirando a Yang con intensidad, quién también posó su mirada en la suya. "Lamentablemente, esta persona cree que, si estamos juntos, las cosas no funcionarán."

Comentarios continuaron apareciendo en el ambiente, haciendo que Jeongin se sintiera más avergonzado todavía del momento que estaba viviendo. No obstante, Hyunjin comprendió su emoción y decidió continuar con su discurso.

"Para su buena suerte... Quiero aclarar publicamente, delante de todos ustedes, que no me importa lo que puedan decir de mi. No me importa los comentarios y opiniones que puedan tener acerca de mi persona..." 

Hyunjin bajó del escenario armado en el que estaba y se aproximó a Jeongin, quedando frente a él, haciendo que sus amigos abrieran los ojos como platos, impresionados por lo que veían.

"Sólo quiero estar contigo, Jeongin..." Hwang terminó de decir, y entonces se hizo un silencio sepulcral, esperando a que el otro respondiera.

Hyunjin posó su mirada en la suya y tomó una de sus manos, haciendo que un grupo de chicas que estaba cerca rieran entusiasmadas. Sin embargo, Jeongin se encontraba ido en las palabras que acaba de oír.

Lo que el mayor había hecho era totalmente descabellado, sin sentido.

Jeongin no podía pensar con claridad en ese entonces, sino que sólo miraba a Hwang con sus ojos abiertos, esperando a que este continuara con su discurso, sintiendo sus mejillas arder de vergüenza ya que todo el mundo les estaba prestando atención sólo a ellos.

Para su buena suerte, Hyunjin lo devolvió a la realidad a los pocos segundos:

"No quiero esconderme más, Jeongin." le dedicó una media sonrisa. "Me cansé de jugar a las escondidas contigo."

El menor respiró hondo, más tardó en reaccionar ante lo que estaba pensando. Sin embargo, Jisung terminó por palmearle la espalda, entusiasmado por la situación.

"Ya dile que si, idiota." le susurró al oído, aunque su voz se oyó en alto.

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora