열 다섯

6.6K 672 261
                                    

Ese mismo viernes por la tarde, Jeongin salió de clase junto a sus amigos, sonriendo tímidamente.

Estaba feliz por lo que había pasado; Hyunjin se le había confesado. Y sus palabras habían sido totalmente honestas. O al menos así le habían sonado a él.

En ese entonces, Jeongin se sentía bien por ser correspondido. No obstante, Minho continuaba apareciendo en su cabeza, molestándolo.

"Estás bien?" Felix le preguntó cuando caminaban por la vereda, dirigiéndose a su casa. "Estás haciendo caras raras." imitó sus gestos, provocando que Han riera.

"Estoy bien." El peli rojo respondió con simpleza, queriendo evitar sus preocupaciones. "Dónde está Seungmin?"

"No escuchaste? Minji le estuvo hablando en el recreo y quedaron para ir a tomar algo después de clases. O sea, ahora." Jisung explicó, sintiéndose orgulloso de su amigo.

"Minji no tiene novio?" Felix preguntó curioso cuando doblaban por una esquina y cruzaban la calle.

"Creo que ella terminó con él." el otro se encogió de hombros, restándole importancia.

"Tan solo espero no tener que consolarlo si ella decide volver con él." Jeongin comentó negando con la cabeza, recordando que Seungmin era muy sensible cuando de amor se trataba.

"Qué hay de ti?" El australiano cambió de tema, abrazándolo por el hombro con su brazo. "No hemos tenido ninguna actualización de tu fuck buddy."

"Es verdad!" Jisung agregó, alegrándose repentinamente. "Cómo vas con Hyunjin? Siguen cogiendo?"

"CHICOS." Jeongin los calmó, sintiéndose incómodo por la poca censura que ambos tenían al hablar. "No ha pasado nada más..."

"Si, cómo no. Eres pésimo mintiendo, Yang. Se te nota."

"Además, la otra vez que Hyunjin fue a tu casa... De seguro hicieron algo." Jisung comentó arqueando ambas cejas, pero el peli rojo sólo resopló con cansancio.

"Ya les dije que no... Acaso no me creen?"

"No. Ya te dejamos eso en claro." Felix respondió mientras buscaba las llaves de su hogar en la mochila.

Segundos después , los tres ingresaron al lugar y caminaron hacia el living, sentándose en los sillones que este tenía.

"Entonces...? De verdad no nos dirás nada?" Jisung continuó insistiendo en el tema, provocando que el menor rodase los ojos frustrado. "Somos tus amigos, Jeongin..." hizo puchero con los labios.

"Si... Sabes que puedes decirnos cualquier cosa." El australiano agregó, asintiendo con la cabeza.

Pero Jeongin no habló. Se sentía mal por ellos, más seguía teniendo poca confianza para comentarles sobre dicho tema. Creía que era uno delicado.

Afortunadamente, antes de que Jeongin tuviese que excusarse nuevamente, un chico peli rubio, de cabello rizado y tes clara, apareció frente a ellos y les sonrió cálidamente.

"Otra vez me dejaste sin desayuno, Lix." el chico comentó, pegándole en el hombro amigablemente a Felix. Luego miró a Jisung y a Jeongin. "Ah, ustedes son sus amigos, no?"

"Si. Los únicos que tiene, lamentablemente." Jisung respondió haciendo que el rubio lo mirase mal.

"Tu vas a nuestra escuela, verdad?" Jeongin preguntó, sintiendo que se le hacía familiar el rostro de él.

"Si. Soy de último año. Me llamo Chan." se presentó de la mejor manera.

"Bueno, Chan, él es Jisung y él, Jeongin. Ahora vete a molestar a alguien más, quieres?" Felix se sentía incómodo por su presencia. Sin embargo, el otro no lo escuchó.

"Por qué estás en la casa de Felix?" El peli rojo sintió curiosidad, al notar que ambos parecían llevarse mal.

"Ah, no te dijo? Soy su primo. Bueno, su primo segundo, pero aún así su primo." Chan respondió con simpleza. "Vivo con ellos hace tiempo, pero a Felix no le caigo bien, así que me ignora en la escuela."

"Eres muy cruel." Jisung opinó regañando a su amigo, mientras este apartaba la mirada hacia otro lado. "Si es de último año podría ayudarnos a conseguir chicas." agregó, esta vez pegándole a Felix en el brazo, frustrado.

"Pues no, idiota.  Chan es gay." El peli rubio respondió, generando que, de repente, Jeongin sintiese un poco de compasión por su primo.

"Ser homosexual no tiene nada que ver con saber conseguir números de chicas." Jeongin opinó. "Podría tener muchas amigas interesadas." Chan lo observó con cautela, sonriéndole amigablemente.

"Gracias Jeongin. Me da gusto saber que mi primo tiene amigos más inteligentes que él." El mayor respondió, pero Felix optó por terminar con esa conversación.

"Nos dejas en paz, por favor?" El peli rubio pidió, sonando demasiado irritado para ser el mismo. "Necesitamos estudiar sin molestias."

"Ya me voy, no se preocupen." Chan comentó tomando su abrigo, abriendo luego la puerta de entrada de la casa. "Me dió gusto conocerlos chicos." les sonrió a ambos. "Nos vemos."

"Adiós!" Jisung saludó, más Jeongin sólo le hizo un gesto con la mano, despidiéndolo.

De alguna manera, el peli rojo se había sentido mejor al encontrar a otra persona que fuese igual a él y que, en especial, no tuviese miedo en mostrarse como era.

Sintió como si Chan fuese una versión mejorada de lo que el quería ser; alguien sin miedo a la opinión de los demás.

+

Al hacerse de noche, Felix cerró su libro de química con brusquedad y Jisung suspiró en voz alta, quejándose de todo lo que debían memorizar para el lunes siguiente. Jeongin, en cambio, tomó su celular y revisó con cautela si tenía mensajes nuevos, frunciendo levemente el ceño al notar que no.

"Sigo sin entender por qué no te cae bien Chan." Jisung comentó, sentado desde la cama de su amigo, jugando con un almohadón circular verde que había allí. "Es decir, parece genial a pesar de que sea gay..." Han agregó, haciendo una breve pausa segundos después, fijando su mirada en el australiano. "Eres homofóbico?!" se llevó las manos a la boca, cubriéndosela con estas.

"Deja de decir estupideces." El peli rubio le respondió, girándose en la silla de su escritorio, mirándolo enfadado. "Chan y yo nunca nos llevamos bien."

"Entonces cómo es que de repente te trata tan bien?" Jeongin arqueó una ceja, sintiéndose un poco curioso en conocer la relación de ambos.

"Fue pura actuación. Mi primo en realidad no es así. Es todo lo contrario." Felix habló tan seriamente, que Jeongin consideró darle el beneficio de la duda.

"Bueno... Pero qué es lo que lo hace tan malo, entonces?" Jisung insistía como si se tratase de un misterio sin resolver. 

"Chan es egocéntrico, resentido, sobre protector y estúpido. Y adora confundir a los chicos gays como tú, Jeongin." Felix lo señaló con el dedo, haciendo que este se sorprendiera. "Así que ten cuidado... Él realmente sabe como humillar a los demás." agregó antes de levantarse de la silla y proceder a salir de su cuarto, en dirección al baño.

En ese momento, Jeongin no supo que creer. El primo de Felix le había caído genial, y le parecía extraño que en realidad fuese tan malo como su amigo decía. No obstante, lo que menos quería en el mundo era ser humillado por su sexualidad, por lo que optó por hacerle caso al peli rubio, e intentar evitar cruzarse con él.

Para su buena suerte, al terminar de estudiar con sus amigos y comenzar a caminar hacia su casa, el peli rojo recibió un mensaje que lo hizo sonreír.

Nos vemos hoy?

- Hyunjin.

_
holi.
sólo quería decirles que también actualicé "mío" , el fic de minjeong que les había prometido, así que si se pueden pasar a ver qué onda, se los agradecería mucho <3 c:

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora