스물 셋 - [FINAL]

6.2K 606 262
                                    

Jeongin contempló su situación por un breve momento y suspiró hondo al ver que, todas las personas allí presentes lo estaban mirando expectantes, particularmente Hyunjin, quién no había quitado su vista de él desde su confesión.

Sin embargo, el menor se sentía demasiado cohibído por toda esa atención, por lo que, haciendo la cosa más infantil que se le hubiera pudido ocurrir, tomó del brazo del morocho con fuerza y empezó a correr hacia cualquier lado, con el fin de que ambos pudieran hablar solos.

No obstante, esa acción hizo aplaudir a los alumnos allí presentes, entendiendo la mayoría que el plan de Hwang había funcionado.

Seungmin, Felix y Jisung se miraron confundidos, intentando comprender lo que había pasado.

"Qué mierda fue eso?" El más chico de los tres preguntó, no entendiendo absolutamente nada.

"No lo sé... Pero no fue estupendo?" Felix respondió entusiasmado. "No sabía que Hyunjin estaba tan enamorado de nuestro amigo."

"Aún así no nos dijo nada en todo este tiempo." Jisung se mostró molesto, más recibió una palmada fuerte en el hombro por parte de Seungmin. "Ay! Por qué me lastimas? Acaso no te molesta?"

"Jeongin es el más tímido de todos... Por supuesto que no nos iba a contar al respecto." Este respondió obvio.

"Además, es el único al que le gustan los chicos, no?" El australiano miró a Han, diciéndolo más como una pregunta que como una afirmación, mostándose un tanto inseguro.

"Q-qué carajo estás insinuando, Felix?" Jisung dijo molesto, frunciendo el ceño. "Acaso crees que...?" rio irónicamente, más Seungmin también pareció pensarlo. "Dios... De verdad están locos..." procedió a irse de donde estaban, dejando a los otros solos segundos después.

Felix respiró hondo negando con la cabeza, más continuó hablando con Seungmin de trivialidades, ignorando lo que había pasado con su amigo.

[...]

Jeongin caminó por unas cuantas cuadras sin detenerse ni mirar al otro, que le seguía el paso detrás de él, más al llegar a una un tanto desolada, el menor se detuvo respirando profundamente, y se volteó para quedar de frente a Hwang. No obstante, antes de que él pudiera reaccionar, Yang procedió a tomar de su rostro y depositar sus labios sobre los suyos, quedandose así por unos pocos segundos.

"Jeongin... Qué—"

"Perdón." respondió interrumpiéndolo, fijando la mirada en él con profundidad. "Perdón, Hyunjin."

Este tardó en entender a qué se refería, por lo que lo miró confundido.

"De qué estás hablando Jeongin...? Por qué te disculpas?"

"Por no ser lo suficientemente valiente como tú para darte una respuesta frente a todos... Por haber sido yo el que complicó las cosas desde un principio..." respondió sonando un tanto decepcionado. "Realmente yo..."

"Jeongin." Hyunjin le sonrió cálidamente, posando ahora una de sus manos en la mejilla de él. "No tienes la culpa de nada. No has hecho nada malo, y con respecto a la pelea que tuvimos, puedes saber que ya es cosa del pasado." Agregó manteniendo su expresión, haciendo que el menor respirase hondo y tomase de su mano en la mejilla con la suya.

"Entonces... De verdad no te importa lo que suceda en el futuro?" El peli rojo arqueó una ceja, hablando en un tono relajado, sintiéndose bien de por fin estar como quería con el otro. "No importa tu universidad, ni lo que opine el resto, ni tus padres?"

"No. No me importa." Hyunjin procedió a acercar su cuerpo al de Jeongin, generando que este se ruborizase un poco. "Sólo me importas tú." comentó volviendo a sujetar su rostro, no dándole tiempo a Yang para reaccionar, besándolo suavemente, como tanto había estado deseando hacer.

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang