열 아홉

5.8K 542 269
                                    

Al salir de esa casa, la sensación que más ahondó en el cuerpo de Jeongin fue la de vergüenza.

Pese a que en las calles de la ciudad la gente hacía sus cosas y no se fijaba en él, el peli rojo se sentía observado y hasta juzgado por lo que había pasado; era como si la mamá de Hyunjin todavía lo estuviese mirando fijamente.

Jeongin quería esconderse y aislarse a fin de poder obtener un poco de calma de ese lío que se había generado. No obstante, también se encontraba consternado por lo que le pudiera pasar a Hyunjin.

Como Minho le había explicado, Hwang tenía un futuro planeado el cual era demasiado bueno para tirar a la basura; y al aparecer su madre enfrente de ambos, Jeongin creía que este podría llegar a cambiar.

Por supuesto, el menor no quería apartarse de él, aunque tampoco quería que, por culpa de eso, la vida de Hyunjin se modificase negativamente.

Al transcurrir un día y medio, todavía con un poco de inseguridad, Jeongin decidió enviarle un mensaje de texto a Hyunjin, pero claro, no obtuvo respuesta alguna.

De seguro le sacaron el celular por mi culpa

Pensó mientras se tomaba de la cabeza con las manos y se sacudía el cabello fuertemente con estas.

"Ay, eres un idiota Yang Jeongin!" Gritó en voz alta, tirándose posteriormente a su cama con brusquedad, pataleando con sus piernas como un nene pequeño lo haría.

Y para su mala suerte, al cabo de un par de minutos, Jeongin recibió una visita por parte de sus amigos Felix y Jisung, quiénes lo miraron confundidos al notar su mal humor.

"Debes cerrar la puerta con llave, Jeongin. Te van a robar sino." Felix comentó tranquilo mientras se introducían en la habitación del menor.

Este, sin embargo, continuó recostado boca abajo en su colchón, sin siquiera saludarlos, con la mirada perdida en algún punto de su pared.

"Qué te pasa? Luces deprimido." Jisung opinó, sentándose a su lado y, palmeándole el trasero cariñosamente, posó su vista en él.

"Te peleaste con Hyunjin?" el australiano preguntó curioso, tomando lugar en la silla del escritorio del peli rojo.

"Peor." Jeongin se sentó en dónde estaba. "Su madre nos vio desnudos en su cama."

El menor no se gastó en mentir de nuevo, entonces sus amigos se quedaron boquiabiertos ante lo que decía.

"Hablas en serio?" Jisung dijo arqueando ambas cejas segundos después. Felix le pegó en el hombro. "Qué?!"

"Está todo destrozado, que no lo ves?" el peli rubio suspiró negando con la cabeza, dirigiendo después su atención al dueño de la casa. "Qué te dijo ella?"

"Que me fuera de su casa. Lucía muy enojada." Jeongin respiró hondo, sintiéndose triste. "Tengo miedo por Hyunjin, saben? Él si tiene toda una vida planeada y no quiero que, debido a mi culpa, se arruine." agregó mirándose las manos, juntando estas entre sí.

"Espera espera." Jisung lo frenó, haciendo un ademán con las suyas. "Como así Hyunjin tiene una vida planeada, también planea estar contigo. Si de verdad se quieren, de seguro hallarán una solución."

"No es tan sencillo, tonto." Felix lo miró mal, haciendo que se enojara. "No estamos en Australia. Esto es Corea."

"Eres muy pesimista, Yongbok." 

"Felix tiene razón." Jeongin los interrumpió, parándose de su cama. "Debo hacer algo. En un rato vuelvo." informó sin dejar lugar para que sus amigos lo interrogaran.

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora