여덟

7.7K 894 310
                                    

Hola! Cómo están?
Nunca hago esto de escribir en el inicio de los capítulos, pero quería saber si les gustaría que hiciera más historias de stray kids u otros grupos.
Pueden comentar su ship aquí (:
_

Luego de unos minutos, Jeongin se encontró sentado en las piernas del mayor, rodeando su cuello con ambos manos, obviamente de una manera tímida, besándose con él, despacio.

Eran casi las siete de la tarde, pero ninguno de los dos parecía tener prisa. Sin embargo, Hyunjin volvía a experimentar esa sensación que había tenido con Jeongin la primera vez.

El peli negro no sabía exactamente de qué se trataba, pero lo que si o si podía deducir era que no quería soltar al menor ni un segundo.

Por otro lado, Jeongin se había olvidado de aquellas teorías que pensaba acerca de Hyunjin, y en ese entonces, todo su cuerpo estaba excitado.

El mayor había tomado los muslos del menor con ambas manos, haciendo que estos estuvieran pegados a su cadera, friccionándose a un ritmo lento con los suyos.

Jeongin no había podido evitar gemir, generando que Hyunjin lo besase con pasión, adorando oír su voz.

No obstante, había algo que todavía ninguno de los dos podía descifrar; por qué se atraían entre sí?

Desgraciadamente, antes de que alguno pudiera hacer algo más, ambos oyeron el ruido de la puerta abrirse, por lo que Hyunjin maldijo en voz baja.

"Qué sucede?" Jeongin de repente tuvo miedo de lo que pudiera pasar.

"Mis tíos llegaron." Comentó como si a un niño prqueño le hubieran quitado su juguete. De todos modos, continuó sosteniendo las piernas del menor con fuerza. "Pero aún no terminamos." Sonrió divertido.

"No! Hyunjin, espera—" El peli rojo sabía de lo que era capaz el otro, por lo que intentó deshacerse de su agarre, a fin de poder librarse de él.

Sólo que, el dueño de la habitación era fuerte, por lo que este continuó besando su cuello, y Jeongin trató de no hacer ningún ruido que pudiese delatarlo.

"T-tengo una idea." El menor comentó, queriendo cortar el momento que estaban teniendo. "Qu-e tal si veng-o otro día?" Jeongin estaba tenso por el calor que emanaba Hyunjin con sus labios en sus clavículas."T-te prometo que terminaremos con esto."

Sin embargo, el mayor rio con curiosidad. Luego, admiró el rostro de Jeongin por unos segundos, sonriendo.

"Me parece que quieres hacer de esto una rutina, no?" Opinó acariciando el cabello rojizo del chico que estaba en su regazo. "No es que me moleste, claro. Sólo que creo que es algo arriesgado si quieres mantenerlo en secreto."

"Aguarda. Acaso lo mantienes en secreto solo por mi? No te importa que los demás sepan que estas conmigo?" Jeongin se levantó de dónde estaba, mirándolo perplejo.

"Espera espera... Qué sucede? Por qué te enojas?"

"Sucede que, para mi es muy importante mantenerlo en secreto. Podrá ser un juego tonto para ti pero para mi es algo serio. Acaso no oíste como se burlaba tu amiga de mi? Para la mayoría de las personas yo no importo, no existo." Jeongin se mostró enojado, ya que el otro no comprendía su punto de vista.

"Jeongin..." el mayor intentó agarrarlo del brazo pero el otro sólo lo apartó.

"Es inútil. Eres tan popular que no lo comprendes." Suspiró, sintiéndose desganado, queriendo irse de allí.

Sin embargo, Hyunjin lo frenó tomándolo de los hombros con ambas manos, parándose también de dónde estaba.

"Escucha. Podrá ser tu primera vez para ti estando con alguien, pero no es nuevo para mi." Hyunjin dijo, fijando su mirada en los ojos del otro, los cuales lo miraban con atención. "No sé que diablos tienes o por qué me atraes tanto pero lo haces. Y mucho."

"Hyunjin..."

"Así que por favor, te pido que nos sigamos viendo, Jeongin." Agregó antes de que el menor pudiera asentir y ambos pudiesen besarse en silencio.

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Where stories live. Discover now