여섯

8K 929 166
                                    

Al hacerse la hora del almuerzo, Jeongin no pudo evitar mostrarse distraído ya que sabía perfectamente de quién se trataba el mensaje. Y claro está, sus amigos se daban cuenta de su ausencia en la mesa.

"Ya dinos que diablos pasó." Jisung comentó como si fuese una niña chiquita queriendo oír chisme.

"No sé de qué hablas." El peli rojo respondió, por lo que Felix bufo molesto.

"Podemos dejar de fingir, Jeongin?"

"No estoy fingiendo nada. Ustedes se están imaginando todo." Se encogió de hombros, mostrando desinterés pese a que moría de ganas de contarles que ya no era distinto a ellos, que ya sabía lo que follar significaba.

No obstante, no podía hacerlo. No cuando Hyunjin era el chico más deseado de la escuela.

"Sabes que por más de que no nos lo digas ahora, terminaremos sabiendo la verdad tarde o temprano." Seungmin comentó sonriéndole de manera burlona, pero Jeongin optó por continuar comiendo su almuerzo.

De todas maneras, para cuando el timbre sonó una vez más, sus amigos le jugaron una carrera hacia la clase, dejándolo detrás ya que el peli rojo no estaba de humor para correr, mucho menos luego de haber comido.

Desafortunadamente, debido a eso, se encontró con la persona que más quería evitar.

Hyunjin, obviamente, lucía igual de hermoso y sensual que siempre, por lo que Jeongin se preguntó a si mismo como era que hacía para lograr tener esa apariencia todo el tiempo.

Sin embargo, al comenzar a hablarle, se concentró en lo que este decía.

"Vaya... Tan solo una noche y ya me ignoras como si fuese uno cualquiera, verdad?" Comentó riendo por lo bajo, achicando la distancia que había entre ambos, poniéndolo nervioso.

"No sé que quieres de mi." Jeongin comentó mirando hacia cualquier lado menos a él. 

"Ah... Creí que había sido bastante claro en el mensaje que te envié." Hyunjin rió divertido. 

"Creí que estabas bromeando..." El peli rojo fue honesto con sus palabras, pero estas hicieron que el mayor se pusiese serio y acercase su rostro al de él.

"Yo nunca bromeo con mis gustos. Así que si lo dije, fue en serio." El peli negro fijó su mirada en él, tomando de su barbilla segundos luego. "Entonces... Qué dices?"

Jeongin respiró hondo al ver como Hyunjin intentaba seducirlo. Sin embargo, le resultaba demasiado extraño que de repente quisiese hacerlo. Por lo que su respuesta fue sencilla y corta.

"N-no me interesa. Pero aún así gracias." Jeongin intentó escaparse de él, más Hyunjin lo tomó del brazo, acercándolo nuevamente hacia él. "Hyunjin, por qué-"

"Entonces por qué titubeas? Acaso no te gustó?" Le preguntó, haciendo que el peli rojo mordiese su labio inferior con ansiedad.

La realidad era que a Jeongin le había encantado estar con Hyunjin por una noche, ilusionarse con que lo que había vivído había sido real. Pero cuando lo pensaba con seriedad, sabía que para el mayor, eso era como un juego nada más. No valía nada. 

Además, Jeongin había logrado lo que quería, que era dejar de ser virgen, por lo que no tenía por qué aceptar estar con él de nuevo.

"T-tú me ayudaste y te lo agradezco. Creí que eso era todo." opinó, fijándose que nadie los viese así de cerca en ese momento.

"Entonces te pido un favor ahora a tí. Veamosnos de nuevo." le sonrió de una manera tan inocente, que por un breve instante, Jeongin pensó que lo decía con sentimientos. "Una vez más."


𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Where stories live. Discover now