열 셋

7K 660 437
                                    

Hyunjin no se movió ante el accionar del otro, sino que dejó que el menor lo besara a su manera. Era extraño para él verlo a Jeongin actuar así, pero no podía negar que le encantaba su forma tímida de ser.

Sin embargo, a los pocos segundos, Jeongin se apartó de él, maldiciendo por lo que acababa de hacer. El peli negro sonrió divertido.

"Eso es nuevo."

"Pues no te acostumbres... No durará mucho." Jeongin respondió, generando que la sonrisa del mayor se ensanchara.

"No? Pero ya me entusiasmé." Hyunjin pegó su cuerpo al de él, siendo precavido de no lastimar su tobillo.

"Q-qué haces?! Correte." El peli rojo intentó apartarlo con ambas manos, pero el cuerpo del mayor era más fuerte. "Hyunjin..."

"Por qué me tratas así?"

"Qué?" Jeongin se sintió confundido ante sus palabras.

"Por qué me besas, Jeongin? Te gusto?" El rostro del morocho se puso serio, generando que el menor suspirara con frustración.

"Acaso no te puedo besar porque si?... No sabía que tenía que darte explicaciones." Jeongin giró su rostro, evitando mirarlo.

"Entonces puedo hacer esto, no?" Hyunjin se posicionó por encima de él, quedando arriba de su cuerpo.

Jeongin mordió su labio inferior, pero no respondió.

Me jodí yo solo.

pensó para si mismo mientras el otro acercaba su rostro al suyo y luego, comenzaba a besarlo con suavidad.

Aún se sentía raro para Jeongin, pero no podía evitar ser negativo cuando miraba al mayor.

Jeongin creía que la atracción entre ambos era solo física. No obstante, había algo en la personalidad de Hyunjin, algo en su accionar que generaba que el peli rojo se sintiese atraído de manera romántica hacia él.

En ese entonces, Hyunjin posó sus rodillas en la cama, rodeando con ellas el cuerpo de Jeongin, e introdujo su lengua en la boca del menor.

Este, quiso separarse, pero Hyunjin lo impidió. En cambio, continuó amigándose con el cuerpo de Jeongin, tomando de su remera para poder quitársela.

Y pese a que el peli rojo supiera que no era correcto seguir actuando de esa forma, dejó que Hyunjin estuviese con él una vez más.

+

Al cabo de una semana, Jeongin finalmente regresó a la escuela, feliz de poder ver a sus amigos, pero triste por tener que realizar montones de tareas.

Eran las ocho de la mañana de un día lunes nublado, cuando este entró por las puertas del salón, caminando con algo de dificultad.

"JEONGIN!" Felix corrió a abrazarlo, más por poco lo tiró al suelo. "Te extrañé mucho."

"Apenas fueron siete días." Jisung comentó como si no fuera la gran cosa.

"Cómo estás?" Seungmin preguntó, una vez que Jeongin estaba sentado en su escritorio.

"Bien... Un poco dolorido todavía, pero bien." Este respondió sencillamente, más Jisung movió las cejas con curiosidad. "No, Jisung. No les diré nada." El peli rojo agregó, sabiendo lo que su amigo iba a preguntar.

"Ay, por favor. Pero somos tus amigos!"

"De qué estás hablando, Jisung?" Felix arqueó una ceja, confundido.

"De Hyunjin y Jeongin." Seungmin respondió sonriendo, haciendo que el peli rubio abriese la boca, impresionado.

"CÓMO?! QUÉ PASÓ ENTRE USTEDES?!" Felix gritó, provocando que la mayoría de su clase lo mirase por unos segundos. "Perdón. Qué pasó entre ustedes?" Dijo de nuevo, pero susurrando.

𝐇𝐈𝐃𝐄 & 𝐒𝐄𝐄𝐊 | 𝐡𝐲𝐮𝐧𝐢𝐧 ✓Where stories live. Discover now