Es mi padre

886 132 10
                                    

El Gen Salvaje

P 02
Reykhan

P 02Reykhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 4

Es mi padre

Abrí los ojos y otra vez me encontré en esa extraña habitación en la que un kigeni flotaba dentro de un tanque,pero en esta ocasión no estaba solo.

Casi se me detuvo el corazón y dejé de respirar cuando miré al doctor Slade y a uno de sus ayudantes tomando notas y muestras del tanque,por un segundo creí que me iban a castigar por haberme inmiscuido en esta zona sin permiso alguno,pero no pasó. Me quedé boquiabierto cuando entendí que ninguno de ellos podía verme.

Grité, canté y hasta bailé pero ellos,ni me escucharon,ni dieron señas de mirarme en ningún momento,solo hacían su "trabajo". Torturar al kigeni en aquel tubo.

De solo mirar todas esas agujas clavadas en ciertas partes de su cuerpo,me dolía el mío.

Estuve rondando,curiosiando por toda la habitación,era muy distinta a dónde experimentaban con nosotros y eso me hacía preguntarme quién era él y por qué estaba en ese tanque.

Toque con mis dedos el cristal de aquel tubo,una burbuja gigante floto hasta explotar por encima de su cabeza,lo que me entretuvo mientras imagino historias de como terminó ese kigeni metido dentro de ese tubo.

Primero imaginé que era el hijo de Slade y que tenía una enfermedad que su padre quería curar,luego recordé lo cruel que es con nosotros y deseché esa idea.

Entonces pensé que podía ser un experimento que salió mal porque no tenía escamas ni plumas y estaban tratando de averiguar porque no las tenía.

Golpeé el cristal con mis garras para que despertara,me intriga el hecho de que no abra los ojos,una de esas veces en que golpeé el vidrio mi mano se fue de paso y el resto de mi cuerpo le siguió;de repente me encontré dentro de ese cuerpo y me asusté.

Un pitido rompió el silencio que reinaba en la estancia.

—Tenemos actividad cerebral — oí una voz allá a lo lejos.

—Dejame ver eso — esa voz la reconocí de inmediato,era la del doctor Slade, intenté abrir los ojos y no pude,me pesaban demaciado,como si no fueran los míos y el miedo creció más,quise mover el cuerpo pero tampoco lo conseguí. El corazón me tronaba en el pecho. ¿Y si me quedaba atrapado en este cuerpo? ¿Y si ya no podía salir de aquí? ¿Qué iba a pasar conmigo? ¿Con mi verdadero cuerpo?

El gen salvaje:P 02 RaykhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora