Mariposas

575 83 59
                                    

El Gen Salvaje:
P 02
Raykhan

El Gen Salvaje:P 02Raykhan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capítulo 15

Mariposas

Hope...

—¡Por favor! — seguí insistiendo, tenía mucho calor — Te prometo que no me tardo nada,¿Sí?

El gruñón y presumido pavoreal torció los ojos una vez más.

—De acuerdo. Pero que sea rápido — cedió finalmente como a mis quinientas súplicas —,me estás quitando mucho tiempo mujer — apretó los dientes.

—¡Gracias, gracias! — comencé a desabrochar mi camisola ignorando la tonada ronca de su voz — Un poco de privacidad por favor — pedí tras abrir el segundo botón.

—Por favor — replicó él dándose media vuelta —,ni que fueras a exitarme — eso último lo dijo entre dientes pero lo oí y además añadió:— Me gustan con más curvas.

Su bulla pico mi orgullo. Pero con tal de no hacerlo enojar y que cambiará de opinión no dije nada. Me urgía un baño la verdad, qué importa si es rústico,en medio de un río con un híbrido madár malhumorado haciendo guardia,eso era lo de menos,una vez que me quitará de encima todo ese sudor sé que me voy a sentir mejor.

Por si las dudas me dejé la ropa interior,que no le parezca atractiva no significa que le voy a andar enseñando mis cositas,no serán tan grandes como a él le gustan pero son mías.

El agua estaba fresca y la corriente pasible,no estaba tan fuerte como kilómetros más arriba. Me senté y el agua me cubrió los pechos,lo que daría por quedarme nadando un buen rato,pero no podía abusar de su paciencia.

Con las manos talle mi cuerpo,empezando por los brazos y la cara,acto seguido, comencé a fregar mi cabello,lo siento hecho nudos,lleno de tierra y ramas entre otras cosas.

—Ya que andas por ahí,deberías pescar la cena de esta noche — lo oigo decir. ¿Eso es una broma? ¿Está bromeando?

Miro por encima de mi hombro y lo atrapó inspeccionando mi ropa. Justo ahora tiene una de mis botas en sus manos y la huele,siento que me arde la cara cuando lo aparta de su nariz haciendo un gesto.

¡¿Qué le pasa?! ¡A mí no me huelen mal los pies!

Me doy la vuelta y decido salir del agua a recuperar lo que es mío.

—Creo que deberías lavar esto también — alega dándose media vuelta solo para toparse conmigo detrás de él.

Enojada le arrebato mi bota.

El gen salvaje:P 02 RaykhanWhere stories live. Discover now