Dos días más

819 127 9
                                    

El Gen Salvaje

P 02

Reykhan

Capítulo 5

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 5

Dos días más

Desde ese día en que Slade mencionó a mis padres no dejé de pensar en ellos, intenté ver a mi madre pero algo me impedía tener sus visiones,de alguna extraña forma estaba más conectado con el hombre en el tanque que con el ser que me dió la vida.

-¡Ah, Omega,Seymour! ¡Bienvenidos! - saludó Slade al madár y al kigeni que entraron a la sala de examinación dónde el doctor nos revisaba a mí y a otros experimentos ese día - Les presento a P 02,el hijo de nuestros amigos P0 y la linda Debbie.

El madár de plumas negras me miró con auténtico desprecio,con esa mirada que yo creía exclusiva de los kigeni's,o por lo menos de la mayoría de ellos,con toda esa repulsión,aún así,en todo este tiempo que había transcurrido aprendí que no todos eran lo que parecía. Por ejemplo este kigeni,no me prestó la más mínima atención,se puede decir que le fuí totalmente indiferente. Para él,los nombres de mis padres no significaron nada.

-Lleven a los críos a sus celdas - ordenó el doctor -,mañana continuaremos la inspección. Ahora déjame ver cómo va ese brazo, Seymour.

Cuando iba saliendo escoltado por mi cuidador, alcancé a ver el brazo del Kigeni que Slade estaba revisando,estaba cubierto de escamas negras y brillosas como las que tienen los experimentos del área reptil, aunque por el tono de piel de su otra mano,ese no parecía ser su brazo,era como si se lo hubieran quitado a un experimento y se lo hubieran puesto a él. Y no lo dude,ahora sabía que el doctor Slade era capaz de eso y muchas otras cosas.

(...)

Ya había pasado mucho tiempo desde aquella vez que me metí en el cuerpo de mi padre y comencé a tener visiones, cuánto tiempo exactamente no lo sé, perdí la cuenta. Aquí todos los días parecían ser el mismo,de no ser por los cambios drásticos que ocurrían de vez en cuando y mi crecimiento físico cualquiera pensaría que el tiempo no avanzaba en este lugar,como si estuviera suspendido.

La desaparición de madár y animorphes, incluso algunos kigeni's que un día estaban trabajando cerca de mí y al otro ya no,me ayudaba a calcular los días. No sabía con exactitud que pasaba con ellos o a dónde iban,a diferencia de los experimentos,algunos murieron en nombre de la ciencia,otros en las peleas clandestinas que organizaban los guardias o eran vendidos como si fuéramos mascotas a kigeni's extravagantes y ricos que acudían a subastas organizadas por el propio doctor Slade.

El gen salvaje:P 02 RaykhanWhere stories live. Discover now