Un salto de fe

513 76 35
                                    

El Gen Salvaje:
Raykhan

El Gen Salvaje:Raykhan

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 16

Un salto de fe

(...)

Al mismo tiempo,muy lejos de ahí,rio arriba,una pareja de humanos llega hasta un acantilado...

Rodney.

—¿Estás seguro de que este es el camino correcto,Rodney? — pregunta la rubia mirando como las olas del mar embravecido se estrellan contra la pared de piedra allá abajo.

—Muy seguro — declaro algo pensativo. Esto está mal,¿Por qué no hay nada? Aquí debería estar la Reserva Salvaje,he venido antes, conozco el lugar,esta es la ubicación,entonces,¿Por qué no está? ¿Qué se me está escapando. Este acantilado no estaba antes aquí,¿Qué pasó? ¿Me equivoqué de rumbo?

—¿Rodney? ¡Rodney!

Queen aplaude frente a mi cara obligándome a prestarle atención.

—¿Qué quieres rubia?

—¿Y ahora que hacemos? ¿Nos regresamos? Estoy harta de esta isla quiero regresar a casa y sufrir mi duelo como es debido.

Sus razones para regresar a Urbania me sonaron tan falsas. Si supiera que regresar no es una opción.

—¡Rodney! — insistió ante mi indecisión.

—No podemos regresar. Hay que seguir buscando.

—¡¿Cómo qué no podemos regresar?! ¿Exactamente dónde quieres que busquemos? ¿Allá abajo en el mar? ¿Quieres que de un salto haber si encuentro la aldea?

Esa no era tan mala idea,¿Qué había dicho el guía sobre dar un salto de fé?

Ya me comenzaba a doler la cabeza de tanto pensar y pensar.

Cierro mis ojos tratando de hacer memoria sobre la última vez que estuve en la Reserva. Recuerdo que ese día estaba tan impresionado con todo lo que encontramos en la aldea,desde la arquitectura de las cabañas hasta la cantidad de animorphes y madár que las habitaban,la mayoría eran adultos,los niños que había eran bebés en su mayoría y pertenecían a aquellos híbridos que ya se habían acoplado. Otra cosa que me resultó notoria,es que eran contados los humanos que habitaban en esta zona y por como nos estaban mirando quedaba claro que no éramos bienvenidos a la Reserva. Esas miradas feroces y el colorido de sus cuerpos ya fueran emplumados o escamosos o incluso con pelaje daban miedo,tal vez por eso ahora no recuerdo bien lo que había dicho esa vez el guía del grupo,algo sobre que los de ojos dorados eran peligrosos. Y vaya que lo eran,en los dos años que llevo trabajando con ellos en el Hábitat he tenido la oportunidad de comprobarlo,tienen habilidades psíquicas...

El gen salvaje:P 02 RaykhanWhere stories live. Discover now