Afligido

697 123 11
                                    

El Gen Salvaje

P 02

Raykhan

Capítulo 6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 6

Afligido

No pensé que fuera a ser así.de esta manera,todo el caos que reinaba en el laboratorio me ensordece. Los truenos y las explosiones lastimaban nuestros sensibles oídos. Y ahora tenía que correr con las manos en mis orejas para poner mi vida a salvo mientras soy perseguido por ese enorme madár que Slade mando a capturarme.

Mi amigo Gallo había tenido la misma idea y envió al Colibrí junto con otro madár y un felino a buscarme,pero Slade se les adelantó,solo que la protección de mi persona no estaba en su encomienda.

Reconocí el pasillo,ya estaban cerca. Ese era el pasillo de mis visiones.

-Vuelve aquí enano,no te haré daño... No mucho - se jactó el madár a mis espaldas.

El cuerpo sin vida de la chica felina a la que acababa de matar a sangre fría me decía todo lo contrario. Está era la primera vez que veía a uno de los nuestros trabajando para Slade.

Ella,el Colibrí y el otro madár lo enfrentaron con la clara intención de rescatarme,pero este madár era muy fuerte tan fuerte como el Colibrí.

Estaban peleando, mientras los otros dos se reponían de la tremenda golpiza que les dió el madár. Entonces,el piso tembló bajo nuestros pies y con un estruendo que me hizo taparme los oídos por lo fuerte que sonó, la pared del cuarto donde nos escondíamos se vino abajo aplastando al madár que Gallo envió en mi rescate. El Colibrí quedó del otro lado del derrumbe y por mucho que traté de ayudar al otro madár no lo conseguí,las vigas,parte del techo y el material con el que estaban hechas las paredes resultaron ser muy pesados para mí.

Yo tenía mucho miedo,mis piernas y mis manos no dejaban de temblar y lloraba de lo asustado que me encontraba. No era tan fuerte como había pensado.

No sabía que había pasado con el Colibrí y el otro madár. Y había mucha sangre escurriendo entre las piedras.

-¡No! ¡No! ¡No!

Entre la felina y yo logramos mover unos cuantos trozos de escombros y unas cuantas plumas pardas aparecieron en nuestro rango de visión,no era el colibrí,era el otro madár,tenía la cabeza aplastada, sabía que estaba muerto pero igual seguí tratando de recuperar su cuerpo de entre los escombros.

El gen salvaje:P 02 RaykhanWhere stories live. Discover now