Escencia

618 80 43
                                    

El Gen Salvaje:

P 02
Raykhan

P 02Raykhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo

Escencia

P 02.

Salgo del agua y la miro alejarse apresurada. Como si algo la hubiera asustado,creí que despertaría hasta mañana. Suelto un suspiro,mi tiempo de recreación se había terminado, había que volver a la cabaña a vigilarla. Con pereza camino hasta la orilla del arroyo retrasando lo más que puedo mi regreso.

Cuando llego a la cabaña,la encuentro acostada en el viejo catre empolvado,este lugar necesita una buena remodelación,podría ser de gran ayuda en un futuro cercano.

Me espavilo de mis cavilaciones y contemplo a la kigeni que intenta reconciliar el sueño y los mosquitos no se lo permiten. Se remueve en su lugar tratando de espantarlos sin mucho éxito.

Me siento apoyando mi espalda contra el catre,estoy cansado,más de lo que creía. Me pesan los ojos,los siento arenosos y calientes,con un largo bostezo me dejó ir montando esa ola onírica que me absorbe por completo.

No tardo mucho en caer profundamente dormido y es cuando mi escencia se desprende de mi cuerpo,otra de las habilidades heredadas de mi padre,con la única excepción de que mi escencia no se queda vagando por los alrededores dobla el espacio y el tiempo y presencia todo aquello que está por suceder.

Nuestra escencia es aquello a lo que los kigeni's llaman espíritu,aquello que se eleva y se funde con el universo una vez que morimos. La escencia es nuestra alma,pero no en un sentido religioso, nosotros no creemos en la existencia de un ser divino creador de todo,la mayoría de nosotros fuimos creados en laboratorios, por un mortal,humanos sin escrúpulos que distan mucho de ser un Dios.

En ocasiones siento miedo. Miedo de perderme en el tiempo y dejar mi cuerpo a merced de alguien más,y aunque hasta ahora no ha sucedido, cualquier cosa puede pasar, después de todo mi padre tardo diez años en regresar.

Me elevó entre ráfagas de estrellas que desprenden su fulgor a mi alrededor,entre un silencio sobrecogedor y colores que no existen en la tierra.

Mi escencia se distorsiona al mismo tiempo que se materializa en otro lugar. Y aún cuando siempre digo que estoy preparado no me acostumbro al impacto extrasensorial con que me estrello al viajar en el tiempo.

La luz blanquecina que ciega mis ojos se disuelve en múltiples colores que van tomando forma. Árboles,pasto,rocas,cascadas,ríos que fluyen cantarinos entre las piedras buscando el mar.

El gen salvaje:P 02 RaykhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora