•44•

4.3K 393 169
                                    

Corro a donde estaba el arma de mi tío y se la saco, y me voy corriendo de donde estábamos. Cerca había unas escaleras y una puerta bastante pesada,  corro y la abro adentrándome en ella sin opción ya que mi tío me estaba siguiéndo.

Entro y era la terraza de el edificio en el que estábamos, de ahí se podía ver gran parte de la ciudad, no había rejas ni nada así que si te asomabas podrías caer de la punta del edificio hasta el suelo de concreto. El sol estaba muy bajo, y el cielo estaba entre una mezcla de rosas y naranjas.

Me adentro ya que no había otra opción y luego de mi entra mi tío y cierra la puerta con una sonrisa algo maniática.

Me estaba apuntando ya que había agarrado otra arma, de hecho nos estábamos apuntando mutuamente, retrocedí batsantes pasos hasta que ya estaba algo cerca de la punta.

-mi querida sobrinita... ¿porqué tienes que hacer todo tan difícil?- pregunta caminando hacia mi.

-dime que quieres de mi- le digo.

-te diría que no quiero nada de ti, pero en realidad... quiero sacarte de mi camino.

Yo lo miro con el ceño fruncido.

-al igual que hice con tu padre...- continúa y yo me quedo helada, que él hizo qué?

-¡¿que le hiciste a mi padre?!- pregunto.

Mi tío lanza una carcajada y en ese momento disparo hacia su mano y logro que su arma salga volando hacia otro lado. Mi tío se apretó la mano fuertemente y yo corrí hacia su arma.

La tomé y esta vez lo apunté con dos armas. Caminé hacia él haciéndolo retroceder hasta estar casi en el borde.

-¡Dime que le hiciste a mi padre!- le grité.

Esta vez él no rió, sabía que lo estaba apuntando, pero también sabía que yo quería respuestas.

-ya te lo dije... simplemente lo saqué de mi camino- respondió.

-¿que haces aquí? ¡¿que haces trabajando con el tipo que me secuestró?!- le grito

-el tipo que te secuestró es un inútil, y todos los que trabajan con él también.

-y entonces porqué trabajas con ellos?

Él sonrió

-sencillo... porque me sacaron de prisión- el odio aumentó en mi cuerpo- yo fabrico tecnología para él y él me da lo que quiero, armé mi plan prometiéndole que las cosas saldrían bien para ámbos, que seríamos un equipo. Él hace lo que yo le diga si le prometo que él obtendría su venganza contra tu padre, por eso es que quiere la máquina del tiempo. Lo que no sabe es que nunca funcionaría... ya que yo armé los planos de esa máquina.

Fruncí mi seño confundida, no entendía lo que estaba pasando.

-el tipo que me secuestró me dijo que mi padre había muerto por la máquina del tiempo que yo construí. ¡¿tu tienes algo que ver con eso?!

Él sonrió y casi le disparo del enojo, pero quería saber lo que iba a decir.

-yo le dí los planos de la máquina a tu padre, obviamente mal planificados y guiados hacia una autodestrucción definitiva y a todo su alrededor. Y adivina que hizo tu padre... él me admiraba tanto y era tan confiado que armó mis planos, y pum... lo saqué de mi camino.

-o sea que no simplemente te burlaste de tu propio hermano y de su confianza y lealtad hacia ti, sino que también lo guiaste hacia la muerte para poder sacarlo de tu camino?

Mi vista comienza a ponerse un poco borrosa porque unas pequeñas lágrimas comenzaron a interponerse. Pero no pretendía parecer débil.

-básicamente. Mi hermano podía ser leal y todo eso, pero seguía siendo una de las personas más inteligentes del mundo, y eso era una amenaza para mi.

-te Odio.  -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]Where stories live. Discover now