•2•

12.5K 805 1.3K
                                    

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Mi madre y yo luego de unas semanas ya teníamos nuestra casa ya lista, ambas pasamos horas y horas pintando toda la casa.

La cocina la modificamos por completo, y todo lo hicimos nosotras, modificamos los muebles, los cambiamos de lugar, limpiamos y pintamos todo el lugar, compramos manteles, vasos y tapas para las sillas. Colocamos la televisión de mi antigua casa y pusimos una pequeña alfombra de bienvenida en la puerta. Pintamos el frente de la casa y colocamos algunas plantas en la entrada. La casa era mucho más agradable de lo que yo pensaba. Y era muy luminosa cuando abríamos todas las ventanas.

Con respecto a mi habitación, la pinté de blanco y cuando llegaron los muebles de mi otra casa acomodé todo a mi gusto, la habitación quedó exelente, aunque aún le falta algunos retoques.

Mi laboratorio quedó genial también, mudé muchas de las cosas de mi papá allí. Aunque no podía evitar pensar en él cada vez que entraba.

Y hablando del laboratorio, mi proyecto iba muy bien, todos los días iba a mi laboratorio a preparar mi proyecto trabajando por horas. A veces me quedaba dormida allí arriba de los planos y a la mañana seguiente me despertaba y seguía con lo que estaba. Tenía una pila de platos y vasos en mi escritorio de las veces que comí allí y se me olvidaba llevar los trastos. Ups.

Como sea, dentro de un mes son las audiciones para entrar a la universidad y estoy un poco nerviosa, pero también estoy muy segura porque sé que con este proyecto entraré seguro, después de todo mi padre era un científico brillante. Y empezé mucho tiempo antes así que tendré tiempo de sobra para relajarme.

También la misma semana de la audición mi madre empieza un nuevo trabajo, así que nos queda solo este mes de "vacaciones" aunque yo me la pase todo el día en el laboratorio.

[...]

Hoy me desperté rápidamente, subo la cabeza y abro los ojos de golpe.

Había dormido sentada en la silla de mi escritorio con la cara pegada a la mesa. Despego el papel que tenía pegado a la cara.

Me agarro la cabeza, Dios mío. Ayer estube aquí hasta las cuatro de la mañana, debí haberme quedado dormida aquí. Extraño dormir en mi cama. Miro hacia la ventana, era completamente de día

Algo me parecía extraño, había tenido un sueño... un sueño que no puedo recordar. Pero me había asustado, por eso me levanté tan de golpe.

Decidí ignorarlo.

Hubiese seguido con el proyecto si no tuviera tanta hambre, mi panza crujía. Debe ser porque ayer no cené. Estaba muy ocupada para comer.

-te Odio.  -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang