•15•

7.3K 579 312
                                    

[Hiro Pov]

Desperté con el sonido de la alarma. La irritante alarma de cada mañana.

Diablos. Ayer me dormí tan tarde por acomodar toda mi habitación, que ternimé con pocas horas de sueño.

Bostezé.

Me lavanto, me cambio y hago mi aseo personal mañanero. Me miré a el espejo luego de lavarme la cara.

Vaya... estoy muy despeinado... como todas las mañanas. Salí de el baño sin tocar el peine.

Bajo a la cocina dejando la mochila arriba de esta. Tía Cass me había dejado el desayuno preparado. Me senté mirando mi celular para ver qué cosa nueva había en las redes sociales.

Cuando terminé mi desayuno enciendo un rato la TV y me quedo esperando la hora en la que Aria llega al Caffé de la Tía Cass.

A este punto, ya se había hecho costumbre que a la hora que Aria llega, yo bajo con ella y hablamos mientras que ella desayuna. Y luego nos vamos caminando hacia la universidad. Y cuando terminan las clases volvemos hablando también. Miraba mi celular para ver cuando se hacía la hora.

No piensen que la estoy esperando todos los días como un acosador. No... yo no hago eso. Por su puesto que no.

Llega Mochi a mi lado y se sube a mis piernas, donde comienza su típico ronroneo y pocos minutos después se queda dormido.

Yo miraba las noticias. Por suerte ahora estábamos teniendo un descanso de ser los grándes héroes. La cuidad estaba más calmada y habíamos conseguido derrotar a todos los villanos de la ciudad. Ahora solo nos poníamos en acción cuando había accidentes, incendios, inhundaciones y un montón de cosas así. Digamos que ahora tengo más paz mental. Los anteriores años nos enfrentamos a tantas cosas que casi me vuelvo loco, y casi morimos en varias situaciones. Literalmente. Todo el mundo a intentado descubrir y revelar nuestras identidades. Pero nadie lo a logrado aún. Y no tenemos planeado que pase. Debemos seguir manteniendo nuestro secreto intacto.

Varias veces pensé en mostrarle a Aria quienes éramos. Pero al mismo tiempo me arrepentía de mis pensamientos, claro que no. Nadie puede saberlo, sea parte de nuestro grupo o no. Aunque.... no... nadie puede saberlo.

Casi me infarto cuando, hace unas 3 semanas, Aria casi encuentra una parte del traje de Baymax en mi laboratorio, porque lo llevé para hacerle remodelaciones. Aunque pude controlar la situación y ella no vió nada.

Miro la hora. Genial, ella ya debía estar aquí.

Bajo a Mochi, quien se quedó dormido arriba de la mesa, y bajo las escaleras hasta el Café.

Miro hacia todos lados intentando encontrarla... allí estaba. Sentada sola en una mesa leyendo un libro. Como siempre.

Voy hasta ella y me siento en la silla que estaba enfrentada a ella.

-hola- la saludo.

Ella no levanta su mirada.

-hola!- saluda sin despegar los ojos de su libro.

-oye... todo bien con que leas... pero no esta bien ignorar a la gente de esa manera- digo cruzándome de brazos.

-lo lamento, niño de cinco años- me contesta- estoy leyendo el libro que el profesor Sprout nos mandó a leer. ¿Tu ya lo leíste?- me pregunta levantando sus cejas.

-no... luego lo haré- digo agarrando una tostada de su plato. Ella ya está acostumbrada a que siempre le robe un pedazo de comida.

Cierra su libro y lo mete en su mochila.

-te Odio.  -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن