•10•

7.4K 587 598
                                    

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Abro la puerta de mi casa y me adentro en ella. Abro las ventanas ya que todo estaba muy oscuro. Recojo la mesa, lavo las cosas que estaban allí y me voy a mi cuarto.

Me doy un baño rápido y luego me cambio, debía ir al parque con Jane. Me pongo ropa cómoda, la cual uso todos los días y agarro mi longboard.

Salgo por la puerta de mi casa, guardo mis llaves en mi pantalón y salgo hacia el parque.

Iba patinando por las calles, con mis cabellos volando hacia atrás, esto hacía que mi paz mental suba a un 1000%. Cerré mis ojos mientras respiraba profundo.

Estaba pensando en mi futuro proyecto, debía ser algo grande, algo que pueda hacer una marca. Tal vez podría recrear alguno de los grandes proyectos de mi padre, debería revisarlos. Tiene millones y están guardados todos en varios cajones de un mueble de mi laboratorio. Luego están los que hice yo. Pero revisaré proximamente todos sus planos. O tal vez podría mejorar algunos de los míos. Lo malo de crear y diseñar mis proyectos es que no puedo poner pausa a el procedimiento. Soy tan ansiosa que si comienzo algo, puedo no dormir por días hasta lograr terminarlo. Y eso es lo malo si hago proyectos que llevan tiempo, que me gastan mi salud mental. Bueno, creo que es un extremo... debo controlarme. No quiero volver a obsesionarme como con el teletransportador que hice para entrar a la universidad. No señor.

SALUD MENTAL PRIMERO. Y la comida... la comida tambien es primero.

Finalmente llegué al parque, divisé a Jane sentada en un banco a lo lejos. Fuí hacia ella.

-hola Jane!- la saludo sentándome a su lado.

-hola Aria!- dice abrazándome.

Ambas hablamos por un rato, me contó de su familia y de su escuela y un montón de cosas más. Reímos y bromeamos también. Yo le conté que había comenzado la universidad, me preguntó un millón de cosas y a todas ellas le respondí. Le conté de Mark, y ahora le estaba contando de mis amigos.

-bueno... está Wasabi, que es un tipo agradable, reglamentario y estricto. Casi me preocupa por eso, pareciera que tiene una obsesion por el orden o la prolijidad.- río- aunque es agradable, hace muchas bromas. Es muy alto. Luego está Honey Lemon, que es una chica súper agradable, también es alta, es rubia y tiene unas gafas muy simpáticas. Ella es muy dulce y siempre me está abrazando. Le sigue Gogo, que es la persona más genial del mundo, es experta en velocidad, y es tan cool- digo

Ella en ese momento parece que se perdió su mente, miró a un punto fijo e hizo una cara de confundida.

Yo la miré extraño.

-jane? Estás bien? O quieres que te saque un demonio de adentro tuyo.- ella ríe- ¿porqué estás asi?

-tus amigos tienen nombres muy raros- dice y comienza a reir.

-te Odio.  -yo también te amo. [Hiro Hamada Y Tú]Where stories live. Discover now