En las duchas

10.6K 411 255
                                    




🚿   *~~*   🚿   *~~*   🚿















El silbatazo en medio de la cancha desató en las gradas un retumbar formado completamente por gritos, aplausos, cornetas y un sinfín de porras para celebrar el final de un partido. El lugar estaba enardecido completamente pues la casa había ganado.

Sus compañeros de escuela no podían con la alegría del triunfo, Kaminari muy alegre disfrutaba del momento igual o más que cualquiera en el recinto, pues su novio, uno de los jugadores estrella, había dado el ultimo tiro y otorgándoles la victoria de último segundo. Sin embargo, verlo cruzar la cancha con un ceño fruncido y pasando de largo a sus compañeros de equipo, no fue precisamente como imaginaba su celebración. Tal vez solo confundió la imagen; ya lo iría a buscar después de felicitar al resto de integrantes.

Por su parte, Shinsou Hitoshi, miembro estrella del aclamado equipo alfa, esquivaba a cualquiera que se encontrara en su camino, pues lo que tenía en sus pensamientos no era para nada sano y mucho menos podía dejarse llevar con toda la situación del momento. Estaba realmente cabreado.

A su paso llegó hasta los vestidores del lugar. Con movimientos rápidos, logró tomar un par de objetos de su casillero y antes de cerrarlo, recargó su palma izquierda con el brazo estirado en la puerta de un lado, suspiró fuertemente ensanchando sus narinas y trató de liberar parte de su enojo.

—Ese imbécil...—dijo casi como un gruñido.

El recuerdo de un tipo hablando tan cerca de su novio llegó de nuevo hasta sus pensamientos, haciéndole fruncir nuevamente el entrecejo. El hecho no era que se acercaran al rubio, sino lo que tenía seguramente planeado con ese vaso de soda y la imagen que daría como resultado.

Hizo una mueca de frustración con su boca, llevando la comisura derecha a elevarse y rechistar sus dientes al recordar cómo es que después de "ese accidente" el otro tipo seguía hablándole como si no hubiera pasado nada.

—¡Jodido idiota!

En esta ocasión a la par de su frase azotó la puerta del casillero para posteriormente dirigirse a las duchas del gimnasio. Eso seguro le ayudaría a relajar su mente. O al menos eso esperaba...

Por supuesto, aquellas acciones no eran siquiera del mismo volumen del festejo que se realizaba fuera del lugar, por lo que nadie sospechaba que estaba dentro.

Mientras tanto, Kaminari seguía con sus amigos comentando lo grandioso que se había visto su novio en esa jugada, con balón próximo a él y como mandó al carajo ese empate en tan poco tiempo. No podía estar más de acuerdo que era un excelente jugador, pero al ser mencionado en cada comentario y no verlo cerca de sus amigos o compañeros de juego, le hacían preocuparse, ya que cava vez que lo buscaba con la mirada seguía sin obtener algún resultado.

ShinKami- OS +18Where stories live. Discover now