En el Camino

9.4K 421 504
                                    




🚘   ~~*~~🔥~~*~~   🚘















En las afueras de una gran universidad privada, cerca de las seis de la tarde. Un rubio de ojos color ámbar, cruzado de brazos, labios expresando disgusto y un ceño fruncido, se encontraba esperando a alguien o algo en las puertas del recinto, haciendo el mismo movimiento con la punta de su zapato izquierdo.

— Ugh... ¿Cómo diablos se enteró?

Al término de su pregunta realizada más para sí mismo, un jeep negro se estacionó justo frente a él, dejando las puertas traseras a la par con su persona. Pocos segundos después, un chico peli-violeta con un traje y corbata de color negro, se apresuró a bajar del lado del conductor y abrir la puerta al chico rubio.

Sin embargo, perdido en sus propios pensamientos, dio paso adelante y abrió la puerta del copiloto, provocando que el aparente chofer virara los ojos y suspirara rendido ante tal actitud.

— Joven amo Kaminari, sabe que no puedo dejar que vaya conmigo al frente. El señor fue muy estricto con eso la última vez.

— Ugh, Hitoshi, ¿puedes dejar de decirme "joven amo"? Nos conocemos desde hace años y tenemos la misma edad — pronunciaba mientras tomaba asiento.

— Eso no elimina el hecho de que su padre y usted sean mis jefes — tratando de evitar que el rubio cerrara la puerta.

— Por favor, deja de hablarme con esos pronombres tan formales — mientras hacía una expresión de disgusto con las manos y el rostro —. Además, ir en frente no se compara con el grandioso hecho de que me llevas a casa a estas horas de un viernes. Por favor, solo — lo miró fijamente — llévame a casa antes de que me arrepienta de no hacer un escándalo.

Kaminari cerró los ojos y dejó escapar un suspiro pesado y dolido, mientras que Shinsou, por primera vez veía rendirse sin ningún otro truco al menor de los Kaminari. Así que dejó pasar el hecho de estar a su lado y llevarlo a casa, de todas formas, la tarea era llevarlo sano y salvo.

Con el chico rubio acomodado y con cinturón de seguridad, de un solo movimiento cerró la puerta y dio paso veloz hasta su lugar correspondiente. Si todo salía bien, podría tener más tiempo libre en la noche y descansaría lo máximo posible. Echó andar el auto y poco después se encontraban circulando en la amplia carretera.

Con los minutos avanzando lentamente, el ambiente serio y sin música en el automóvil, hicieron que la llamada entrante en su móvil pareciera un poco de compasión en ese día tan horrible para el rubio. Tomó el celular y cuando echó un vistazo al nombre del remitente, no pudo evitar sentirse aún más afligido.

— Hola, Shouto — contestó algo nervioso.

Hola lindura, ¿seguimos en la misma sintonía? — hablaba de forma seductora desde el otro lado de la línea.

ShinKami- OS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora