Caliente

3.3K 197 125
                                    




🥤   ~ * ~   🥤   ~ * ~   🥤
















Kaminari por fin ingresaba al único lugar donde deseaba jamás salir, siempre y cuando su esposo estuviera presente: su departamento.

Ser los arquitectos responsables de una gran obra en construcción era un lío, sobre todo cuando al jefe del proyecto le hicieron llegar el rumor que ambos chicos eran pareja. No querían distracciones durante todo el trabajo, por lo que tuvieron que asignarlos en horarios distintos y zonas diferentes.

Shinsou fue asignado al turno nocturno, sí, era una obra gigantesca e importante que no podía parar ni en las noches, además, su activación tenia plazo de tiempo y no dudaban en cumplirlo. Muy pocas empresas se atrevían a tal riesgo de cubrir los tres turnos, al igual que los trabajadores aceptar los turnos poco tentadores, pero la paga era relativamente buena y no estaban desprotegidos en caso de riesgos.

Por su parte, el rubio había estado en las mañanas y en las tardes, reduciendo el tiempo que ambos podían pasar uno con el otro. A veces solo compartían una comida en el día o apenas y se deseaban buenos días. Estaba algo cansado, pero el esfuerzo de ambos valdría la pena, aunque por las noches extrañaba los abrazos y besos cargados de pasión llevándolos hacer el amor.

Su rostro comenzaba a sentirse caliente con un poco de vergüenza al llegar pensar solo en eso. No era como si no hubieran hecho el amor, pero últimamente se sentía ardiendo en deseo y no quería solo saltarle encima como un pervertido. Seguramente no lo rechazaría, pero esperaba ser correspondido y no asustarlo.

Cuando por fin estaba en la pequeña estancia, relajarse estaba en automático para todo su cuerpo, estirando y suspirando lentamente, liberando toda esa tensión acumulada durante la semana. Con cuidado se dirigía a la recamara donde seguramente aún estaba en brazos de Morfeo su lindo peli-violeta.

Tratando de no generar ruido, elegía algunas prendas, volteando de vez en cuando para asegurarse que no lo había despertado, dirigiéndose finalmente a la ducha.

Sus pensamientos estaban divagando mientras el jabón quitaba rastros de la suciedad del día, sonriendo al recordar que mañana podrían compartir veinticuatro horas completas debido a un cambio de planificación, el cual debía ser aprobado antes de seguir con la obra.

Al salir, contemplaba lo hermoso que se veía extendido en la cama como estrella de mar con los labios ligeramente abiertos, agradeciendo a los universos que no roncara. Se acercó para dejarle un suave beso en la frente, evitando mirar la piel del abdomen expuesto por la posición. "Hitoshi debe descansar", pensaba fervientemente al controlar el impulso de acostarse, darle muchos besos y manosearlo hasta el cansancio.

Un poco conflictuado fue a la cocina en búsqueda de un poco de agua, quizá si le ponía hielo podría apagar esos pensamientos tan tentadores.

El intento se hizo, la meta... no del todo, ya que una gota se resbalaba desde la comisura del labio hasta la clavícula, fantaseando con una ya conocida lengua, excitándose con solo imaginarlo haciendo que un gemido se colara entre sus labios.

ShinKami- OS +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang