Avances

2.2K 126 25
                                    




📚 ~ ⚡ * ~ * ~ * 🧠~ 📚

(uso de quirk)
















La experiencia la tenían en creces, el don lo obtuvieron desde siempre, sin embargo, la perfección se logra con el constante esfuerzo y es natural realizarlo aun si eres bueno desde el primer momento en que lo realizas. Las clases de la UA estaban interesadas en tratar de recuperar todo aquello que no habían podido obtener los jóvenes alumnos de hace un par de años, pero luego de lo acontecido, no había tiempo que no sacaran provecho.

La mezcla de clases surgía luego de ver que el trabajo en equipo frente al campo de batalla era esencial en términos completos, así que, en esos días, todos se encontraban ideando nuevas estrategias para sus proyectos a futuro.

Kaminari, por su parte, se encontraba entrenando con Shiozaki. Sí, aquellos encuentros sirvieron para entender que su evolución y nuevos métodos se centran en el poder del otro, siendo opuestos en varios aspectos, ambos acordaron que juntos progresarían; él, para perfeccionar las conducciones eléctricas mientras ella, determinaba el aislante correcto, cada uno queriendo superar el umbral del otro, aunque quizá no había un límite.

El control debía llevarse con doce grupos contemplando parejas, tríos y hasta cuartetos, por lo que el cuidado y precaución aumentaba. Para los primeros grupos uno, tres y ocho las practicas habían cesado luego de escuchar el primer aviso de retirada, emprendiendo una ruta donde observaban varios de sus compañeros practicando.

Kaminari exhalaba lento y profundo para ese punto, viendo que su compañera estaba en las mismas condiciones realiza un ademán para terminar el enfrentamiento; agradece a la chica peli-verde y mientras da paso a la salida, su mirada es capturada por el grupo 10: Shinsou, Uraraka y Yaoyorozu, justo lo necesario para adaptar peso, control, áreas de seguridad, percepción y cambio de materiales.

Tercer aviso —comenzó el mensaje por las bocinas del lugar— Se solicita a todos los grupos de del tercer año, se retiren de la zona de entrenamiento. Por favor, guarden los instrumentos utilizados en las cajas correspondientes. Tercer aviso....

Sentirse agotados ya no era un término que enfrentaran en la actualidad con mayor frecuencia, sin embargo, la preocupación de perfeccionar y avanzar estratégicamente era algo constante en sus mentes.

—Muchas gracias por entrenar conmigo el día de hoy —comentaba el peli-violeta alegre a su manera.

Ambas chicas le sonrieron. —Siempre es un placer Shinsou— comentó vivaz la castaña.

ShinKami- OS +18Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin