En una boda

32.2K 1.3K 1.9K
                                    

Omega Verse

🐺🐺


Muchas cosas pueden suceder en una boda, por ejemplo: terminarte liando con un omega completamente ardiente como el infierno.

Shinsou había sido invitado a la boda más importante en todos los tiempos: Todoroki-Midoriya.

Su amigo peli verde le había enviado la invitación y pedido su corroboración un mes antes de poder llevar acabo el evento, vivía solo desde hace mucho tiempo y no había tenido pareja desde más de 5 años, así que sí, tendría que ir solo.

Probablemente sería uno de los pocos invitados en ir sin compañía y era casi seguro sería ubicado en una mesa con invitados en la misma posición, casi como diciendo: ¡Hey, vengan a la mesa de solterones y solteronas! Eso le estaba haciendo reconsiderar seriamente si debía de asistir o no, pero era muy tarde, ya estaba colocando por último su reloj FREDERIQUE CONSTANT de edición limitada; ajustó por una última vez su corbata plateada y partió de forma inmediata.

Mientras conducía directamente al salón que marcaba la invitación, pensaba en que quizá con un poco de suerte podría terminar llevando alguien a la cama. Era natural y tener sexo era parte de sus necesidades, aunque por otra parte también exista la oportunidad de conocer a su futura pareja o quizá su destinado.

Soltó una gran carcajada. — Confórmate con tener un buen polvo.

Al llegar al lugar entregó su invitación y pronto estaba siendo escoltado hasta su mesa. Mucha gente de las mesas que estaban alrededor podían sentir su presencia como el gran Alfa que era. No lo iba a negar, había muchas omegas y betas a sus pies y ese momento parecía que seguiría siendo así. Será una gran fiesta, pensó y pronto formó una sonrisa socarrona.

Al llegar a su sitio pudo observar a tres hombres más. Por la complexión de cada uno, podía tener idea qué eran; Un alfa de pelo cenizo y ojos, rubíes; un beta pelirrojo con ojos color rojo y un omega, rubio con un particular mechón negro del lado izquierdo y ojos color ámbar, aunque lo que estaba destacando en ese momento, era su aura, distinta a cualquier otro omega presente. Todos parecían ser hijos de familias con gran prestigio o de buena reputación y al parecer ellos (como lo suponía) estaban sin pareja.

No pudo evitar seguir viendo al de ojos ámbar, le estaba produciendo curiosidad su porte y su presencia; sin embargo, fue poco su deleite porque éste le devolvió la mirada sin inmutarse, se quedaron así un par de segundos hasta que el rubio siguió en lo suyo, ignorándolo completamente. Se quedó un poco impresionado, jamás un omega o beta había podido sostener su mirada y más aún ningún otro le había barrido al mirarlo. Definitivamente la fiesta empezaba a tomarse interesante. 

El ambiente estaba fluyendo rápidamente entre las entradas de la comida, el peli-cenizo y él comenzaron a conversar acerca de qué parte eran invitados, resultando ser de Midoriya; sin embargo, Shinsou lo conoció hasta la Universidad y el otro alfa era amigo desde la infancia. El pelirrojo y el de ojos ámbar fueron invitados por parte de Todoroki, ambos amigos de la infancia.

Siguieron una conversación acerca de que tan bien estaba la comida y lo lujoso que era el lugar, quizá los otros dos no lo habían notado, pero ese omega estaba ignorando a Shinsou, no de manera directa, pero se las arreglaba para poder disfrazarlo entre la conversación grupal. No había duda alguna, quería retar a ese chico de muchas maneras y primero sería su forma de hablar.

— ¿De qué familias vienen? Es decir, parece que son de familias con estatus alto. — Comentó un tanto altanero. — No me gustaría compartir mesa con quienes no son de mi clase.

ShinKami- OS +18Where stories live. Discover now