Celo II

13.7K 444 302
                                    



🐺🐺   *~~*   🐺🐺

Omegaverse 










Más de media noche y una familia muy conocida llegaba a la entrada de un grande y elegante edificio; donde el guardia, alegremente sonreía a su llegada y les abría la puerta, sobre todo porque el de cabello peli-violeta llevaba en frente una hermosa carriola negra con perfectos detalles de oro a su alrededor.

— Buenas noches señores Shinsou.

— Buenas noches, Jean. Muchas gracias, por abrir la puerta.

— De nada señor. Que tenga una linda noche.

— Gracias, espero que sea una noche tranquila para ti.

Del brazo izquierdo su hermoso rubio se colgaba, feliz por haber ido a esa boda con su pequeño rayito de sol.

Tranquilamente tomaron el ascensor hasta llegar a su piso correspondiente, felices en su ambiente familiar.

Antes de entrar a su hogar, su pequeño niño comenzó a gimotear, así que, con el mayor cuidado, Kaminari deslizó hacia un lado la cubierta de la carriola, dejando ver a su cachorro, con pequeñas lagrimillas atrapadas en sus pestañas, apretando sus ojos algo molesto. Lo tomó en brazos para que volviese a dormir tranquilamente.

Era un pequeño de 16 meses de edad, resultado de su último celo, ese que no olvidarían tan fácilmente; un omega ofendido, cuerdas, una silla ... La visualización de sus lados salvajes y la consumación que dio fruto a su pequeño cachorro; el heredero rubio con ojos violetas.

Todo el mundo predecía que sería un alfa como Shinsou, en primer lugar, porque sus facciones eran tan parecidas a las del mencionado, incluso el cabello estaba en la misma forma, solo el color lo había heredado de Kaminari. Además, en cada revisión su peso y talla encajaban perfectamente con predictores de asignación.

Kaminari liberaba un par de feromonas para asegurarse que su pequeño sintiera seguridad mientras lo dejaba lentamente en su cuna, dentro de su propia habitación. Shinsou por su parte, adoraba ver a su esposo de esa forma, tan amoroso con su hijo, encantado por el olor que desprendía ya que era una rica combinación de frutos silvestres y el olor a lluvia. 

El peli-violeta dejó el transporte de su pequeño en el armario correspondiente, se quitó su corbata y poco después se deshizo del primer botón de la camisa formal que llevaba junto con sus zapatos. Fue hasta su habitación y decidió tumbarse de espaldas en ella, para poder descansar de aquella fiesta.

— Fue una boda tan linda — Escuchó decir al rubio mientras ingresaba al lugar.

— Lo fue. Hasta que por fin Sero decidió dar el paso con Mina — Comentó mientras veía como su pareja iba directo al baño.

Un poco extrañado de que aún tuviera esos tacones puestos, le siguió unos segundos con la mirada y solo pensó en que quizá era porque le gustaban demasiado y quería tenerlos puestos un par de minutos más, al igual que ese vestido, porque algo era seguro, si Kaminari le gustaba alguna prenda, seguramente la usaría, independiente que sea.

ShinKami- OS +18Where stories live. Discover now