Oficina

14.6K 606 546
                                    




💻  ~~  📋  ~~  💼






Llevaba más 3 semanas metido en su oficina. Cada día más de 20 horas y todo para poder terminar el maldito proyecto para la empresa. Sí, estaba deseando acabar ya. 

Es cierto, él sabía que sería una nueva oportunidad ese trabajo, pero cuando le nombraron el encargado, jamás pensó que tendría que elaborarlo en tiempo record. ¿Era una verdadera prueba porque valoraban su capacidad en el trabajo o es que solo estaban buscando una excusa para despedirlo?, ¿querían ver si sucedía como con Howard Scott Warshaw?

Shinsou pausó el seguir tecleando en su ordenador; esos pensamientos no estaban ayudando en nada, así que solo sacudió su cabeza, reacomodó sus anteojos y siguió con su trabajo.

Necesitaba terminar esa presentación y mandar cada uno de los planos correspondientes a la nueva construcción, ese día sería muy ocupado y cada segundo contaba para poder finalizar (o no) con éxito.

Estaba tan absorto en poder terminar todos aquellos pendientes, que no escuchó que alguien ingresaba a su oficina con pasos sigilosos. Tampoco es como si cualquiera pudiese ingresar. Su secretario tenía todo bajo control respecto a esas situaciones, por supuesto los jefes eran excepciones. Prestó atención cuando se hicieron sonar las pisadas cerca de su escritorio, como como anunciando que alguien estaba ahí.

— Gracias por los documentos, Neito. Puedes retirarte. — Agradeció sin despegar la vista de la pantalla.

— ¿Disculpa?

Tan pronto sus oídos captaron esa voz elevó su mirada por encima de la pantalla y la posó en la persona que estaba frente a su escritorio.

Justo a unos centímetros delante se encontraba un rubio cruzado de brazos, con un ceño fruncido y una mirada que emitía cierto desagrado. Esos preciosos ojos color ámbar sí que podían transmitir con facilidad lo que sentía a cada momento.

— ¿Den? ¿Qué haces aquí? — Preguntó asombrado.

— ¿Me confundes con tu fastidioso secretario y lo primero que preguntas es eso?

Si algo odiaba su novio era: "ser confundido con el secretario oxigenado." Desde que lo conoció siempre tuvo cierta desconfianza con su amigo y secretario. Quizá porque lo conocía mucho antes que a Denki, pero eso no significa que existiera una conexión sentimental. Strike 1.

Suspiró profundo, echó un vistazo a su computadora y volvió a mirar a su novio.

— Lo siento amor, no estaba mirando para nada. Sabes que estoy algo ocupado y despegar la vista de la computadora por un segundo a veces es peligroso. — Trató de no sonar grosero.

Dejó de fruncir su ceño e hizo una mueca que reflejaba comprensión. — Tienes razón, te veías muy lindo concentrado. — Finalizó con cierto tono meloso.

— Bien. — Sonrió de lado. — Aunque eso no elimina la pregunta del principio — Afirmando con seriedad.

Kaminari sonrió ampliamente y comenzó a rodear el escritorio. — Decidí visitar a mi novio a su trabajo. — Comentó con un tono sensual, deslizando su mirada desde el pecho de Shinsou hasta su rostro.

ShinKami- OS +18Where stories live. Discover now