21. Instantánea

197 26 8
                                    

-Qué hora es?- Dije buscando mi móvil con los ojos aún cerrados, notando la suave alfombra de seda negra bajo mis manos. Al desbloquear el móvil, vi que eran las cuatro de la mañana.

Al intentar reincorporarme, noté un agudo dolor que recorrió toda la zona baja de mi espalda, al mirar a mi derecha, vi a Jungkook dormido con el mando del televisor aún en sus manos. Nos habíamos quedado dormidos en el suelo.

A nuestro alrededor, habían paquetes abiertos, Dulces a medio comer y refrescos vacíos, habíamos pasado todo el tiempo hablando y riendo, hacía tiempo que no estaba tan a gusto con alguien.

Me asusté al escuchar un fuerte ruido, pero luego vi que en la tele aún seguía la película que habíamos comenzado a ver, pero no duramos mucho despiertos.

Me volví para mirar a Jeon de nuevo, seguía durmiendo pero esta vez tenía la boca entreabierta, dejando ver que había comido oreos no hace mucho, sus dientes lo delataban. No pude evitar pensar en la vez que le ocurrió lo mismo durmiendo en la casa del árbol.

-Esta vez no te escapas- Dije levantándome con cuidado.

Me dirigí hacia mi mochila para coger mi cámara polaroid, era la que tenía más a mano y no quería perder tiempo por si Jeon despertaba. Con cuidado, fui agachándome hasta que quedé de rodillas frente a él, al enfocar el objetivo, no pude evitar fijarme en el lunar de debajo de su labio, inconscientemente sonreí.

Al apretar el botón, un intenso ruido llenó el silencioso cuarto, probablemente se haya escuchado en las otras habitaciones. Miré a Jungkook asustada por si se había despertado, pero increíblemente no lo hizo.

"Hasta dormido sale guapo" Pensé mientras comenzó a salir la foto de la cámara.

Comencé a agitarla en mi mano para revelarla lo más pronto posible. Decidí dejarla encima de la balda más alta de una estantería, donde no llegaba apenas la luz.

Al volverme y ver a Jungkok acurrucado en el suelo se me encogió un poco el corazón, estará pasando frío? Silenciosamente cogí la mullida almohada de la cama y la manta que la cubría. Con mucho cuidado, rodeé su nuca con mi mano, y con la otra mano cogí suavemente su cabeza, al levantarlo, puse corriendo la almohada, Jungkook al notarla se acomodó en ella suspirando un poco, haciendo que su pelo ahora estuviera por parte de su cara. Con cuidado, le quité un ondulado mechón que caía sobre sus ojos para que no le molestara mientras descansaba.

Incluso sus ojos cerrados eran dignos de admirar...

No sé cuánto tiempo pasó desde que comencé a mirar su rostro, examinándolo detenidamente. Cuando salí del trance en el que había entrado, comencé a levantar cuidadosamente.

-___?- Escuché decir a Jeon somnoliento. Al volverme, lo vi mirándome con sus ojos muy entrecerrados y su ceño fruncido, quizás por la molesta luz de la televisión.
– Me duele la espalda- Dijo moviéndose.

-Vamos levántate- Dije extendiéndole mi mano, el con mucho pesar la cogió débilmente.

Al levantarse se dirigió directamente a la cama, tambaleándose un poco durante el trayecto. Al llegar se sentó en ella y se quedó mirando al suelo fijamente, mientras, fui a coger la almohada y la manta que estaban sobre la alfombra.

Jungkook comenzó a desprenderse de su sudadera en  silencio, haciendo que su pelo quedara despeinado, lo que no me imaginé es que seguidamente se quitaría también su camiseta, dejándome ver de nuevo su abdomen y todos sus tatuajes. Intenté no mirarle mucho para que no se diera cuenta de lo mucho que estaba babeando en estos momentos, pero el pequeño dragón de su hombro me hacía mirarlo aún más.

Hard Feelings (BTS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora