23. Sake

176 23 7
                                    

-Me gusta la ropa que llevas- Dijo Jimin sonriendo lascivamente mientras posaba su mano en mi cadera, haciéndome sentir su suave tacto.

Aún excitada por hace unos instantes, sonreí mientras mordía mi labio.

Jimin pareció gratamente sorprendido por mi sumisa reacción, ya que al verme, humedeció lentamente sus labios para luego mostrar una sonrisa ladina. Al mirar por encima de su hombro vi como Jungkook se dirigía hacia nosotros, dejando a Yoongi solo en la cocina. Jimin al escuchar los pasos de alguien acercándose, quitó su mano de encima mía.

-Luego hablamos- Dijo en voz baja, para después dirigirse hacia el salón con los demás chicos.

-____ por qué no me has llamado a mí para recogerte?? – Preguntó Jeon alzando un poco su móvil mientras llegaba a mí.
– Suga hyung me ha dicho que te ha traído en su moto- Dijo señalando a la cocina que estaba de espaldas a él.

Al mirar hacia allí, vi a Yoongi dejado caer en la encimera mirando relajadamente su móvil mientras que con la otra mano agarraba su casco. Al encontrarse con mi mirada no tardó en guiñarme un ojo sin expresión alguna.

Volví a fijar mi mirada en Jeon, que estaba delante de mí un poco apenado.

-Lo siento Jungkook, me lo encontré y me dijo de llevarme- Dije.
–Además no tengo tu número de teléfono- dije riendo un poco.

-Tienes razón- Dijo mirando el suyo un poco avergonzado.
–Dámelo si quieres- Dijo desbloqueándolo.

-Claro- Dije mientras miraba como se metía en sus contactos.

Al observar la funda de su móvil vi que era transparente, pude ver que dentro de ella estaba el diente de león que le di cuando éramos pequeños.

-Jungkook- Dije sorprendida, el al notar el cambio en mi tono de voz, levantó rápidamente la mirada de su móvil.
–Aún tienes el diente de león que te di?- Pregunté conmovida.

-Pues claro- Dijo con obviedad.
- Te dije que lo guardaría para siempre no?- Dijo sonriendo mientras entrecerraba sus ojos.

Antes de que me viera llorar, decidí abrazarle. Jungkook reaccionó rápido y me envolvió cálidamente en sus brazos. Su aroma no tardó en aparecer. Pensar que durante todos estos años había tenido algo tan insignificante con él solo porque se lo había dado yo, hacía que me entraran unas inmensas ganas de llorar.

Al controlar mis lágrimas me separé un poco de él, encontrándome así con sus relucientes ojos marrones mirando muy de cerca los míos. Veía como sus ojos repasaban cada facción de mi rostro, algo que yo también estaba haciendo. Sus labios, su nariz, su pelo, era todo tan perfecto. Su boca, pequeña pero terriblemente adorable, sin tener que besarle sabía que sus labios debían de ser tan suaves como su piel.

Al estar totalmente anonadada por su belleza, puse mi mano en su mejilla, acariciándole suavemente con mi pulgar, este al sentir mi tacto puso su mano encima de la mía y cerró sus ojos.

Narra Jungkook.

"Está mal querer besarla??" Se preguntaba mi subconsciente a cada segundo. Intentaba convencer a mi cabeza de no hacerlo, pero mientras más tiempo la tenía en frente de mí, más difícil se me hacía.

Al notar como puso su suave mano en mi mejilla, coloqué la mía instintivamente encima de la de ella, intentando así sentirla más. Sus agradables caricias hicieron que cerrara mis ojos.

Al abrirlos, vi que aún seguía mirándome, con sus labios un poco entreabiertos. Estaba evitándolo a toda costa pero ya no podía apartar mi mirada de ellos. Se veían tan suaves y rosados...

Hard Feelings (BTS y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora