26. Sol

218 21 58
                                    

Narrador omnisciente.

Después de que el chico rubio se estirazara un par de veces en su cómoda cama, decidió ponerse como pudo de pie, dejando que el cansancio lo tambaleara hacia los lados un par de veces.

Como ya había dicho hace unos minutos su amigo, hoy debían practicar nuevos pasos de baile. Se acercaba el comeback, lo cual significaba mucho más esfuerzo y levantarse más temprano de lo que ya hacían. Y aunque Jimin al enterarse no mostró ningún signo de felicidad, recordó que todo esto era por su amada army, haciéndolo sentir realizado al instante.

Después de recuperar el equilibrio, cogió una camiseta naranja que colgaba de una de las esquinas de su gran espejo, se acomodó sus negros calzoncillos, se puso la llamativa camiseta, y para terminar, se acercó un poco más al espejo para mirarse. Mientras se peinaba con desgana, vio que sus ojos estaban bastante hinchados, pero nada fuera de lo común.

Con largos y pesados pasos se dirigió hacia su puerta, camino a la habitación de su amigo Jungkook.

Al llegar a la puerta, decidió no llamar.

comenzó a girar el brillante pomo muy lentamente sin hacer ruido.

"Quizás le de un susto". pensó el chico.

Al dar unos pasos hacia la cama, notó como su pie derecho se topó con una suave y delicada tela negra, haciendo que su vista se fijara en esta.

Jimin con curiosidad la cogió entre sus suaves manos. Al estirarla, pudo ver que era un tanga negro de encaje, el cual estaba formado por una elegante mariposa (también negra) por la parte del trasero. Este al imaginarse a la joven con ello puesto, apretó un poco la fina tela entre sus manos.

Después de dejar el tanga en su sitio, siguió el camino hacia Jeon, caminando un poco más rápido, ya que ver esa sensual prenda, le hizo estar lleno de curiosidad. Al llegar al lado de Jeon, Pudo ver a ____ dándole la espalda.

Jimin comenzó a llamar al chico para que despertara.

Narra Jungkook

-Joder- Dije despertándome asustado, al abrir los ojos, pude ver a Jimin sonriendo muy cerca de mi.

Unos segundos me bastaron para ver que en el cuarto aún reinaba la oscuridad. Inconscientemente miré el reloj de enfrente que estaba levemente iluminado por la poca luz lunar que quedaba, ya que el amanecer estaba apunto de comenzar.

-Que coño haces aquí tan temprano Jimin?- Pregunté en un susurro molesto, mientras quitaba mi vista de en frente para fijarme en él.

-En serio te la has tirado?- Dijo susurrando un poco mientras miraba a mi derecha.

-Estás loco- Dije negándolo rápidamente.

Al mirar hacia ____, vi que estaba de espaldas a nosotros, tapada hasta el cuello. La mullida manta dejaba un pequeño espacio por el que se podía ver su desnuda y preciosa espalda. Al comprender que eso era lo que miraba Jimin, rápidamente tiré de la colcha ( con cuidado de no despertarla) para que no pudiera babear más.

-Solo quería dormir sin camiseta, nada más- mentí como pude.

Jimin pareció dudar un poco.

-Y cómo lo aguantas?- Dijo resoplando débilmente.

-Jimin por qué me has despertado- dije cambiando de tema.
-Podría estar durmiendo y me estás jodiendo- Dije molesto.

Este dejó de mirar la figura de ____ para fijarse en mí.

-Que crees, que no me gustaría estar durmiendo a mi también?- Preguntó con obviedad.
-Vengo a avisarte de que hoy debemos llegar antes a la empresa- Dijo rodando levemente sus hinchados ojos, al parecer se acababa de despertar.

Hard Feelings (BTS y tú)Where stories live. Discover now